Publicidad

Partido importante el que afrontaban los majariegos para poner distancia definitiva respecto al descenso ante un Algeciras en crisis de resultados y sin su máximo anotador, Álvaro Romero, que se pierde el resto de la temporada por lesión.

El primer disparo a puerta de los locales llegó en el minuto 24 de juego, en un cabezazo de David Rodríguez a un saque de falta que atrapó Miño. Al filo del descanso llegó la mejor y única opción de los de Alfredo Santa Elena. Un disparo de Mestanza a bocajarro que despejó con el pie el meta del Algeciras, y cuyo rechace tampoco acertó a rematar a gol Néstor Albiach, que lanzó desviado.

Tras la reanudación, el mismo planteamiento de ambos conjuntos hasta la llegada del primer tanto del encuentro y que a la postre, resultó determinante. La jugada parte de un balón que parece primero sale por línea de banda, coge Roni en la izquierda -en posible posición adelantada- para asistir a Turrillo en el segundo palo y mandar el esférico al fondo de las mallas. Una acción muy protestada por el banquillo majariego y que le costó la amonestación al técnico Alfredo Santa Elena.

A partir de ahí los locales se desconectaron del partido, y solo cuatro minutos después, encajaron el 0 a 2 obra de Borja Fernández. Un tanto en el que los rayistas reclamaron mano no señalada en la jugada previa.

Lejos de reaccionar, los majariegos se dejaron ir poco a poco, y solo se detectó alguna reacción en los jugadores de refresco, que por otra parte, se mostraron incapaces de recortar distancias y meter al equipo en el encuentro.

La derrota supone el fin a la racha de siete encuentros consecutivos sin perder en el Cerro del Espino -la última derrota fue el pasado 6 de diciembre frente al Castilla.

FOTO: www.rayomajadahonda.com

RAYO MAJADAHONDA Lucho García; Casado, Pinillos, Ofoli, Aldalurn (Claverías 78′); Pelayo, Néstor Albiachn (A)(Iván 78′), Mestanza, Javi Ros (A) (Markus 73′), Nando (Zozulia 60′); David Rodríguez (Rubi 73′)
ALGECIRAS
Miño; Carlos Allbarrán, Admonio, Nico, Tomás Sánchez; Elejalde (David Martin 78′)(A), Borja Fernández, Mario Ortiz, Turrillo (Serrano 87′), Sidikkin (A); Roni (Rodrigo Sanz 78′)
GOLES 0-1 Turrillo (66′); 0-2 Borja Fernández (70′)
ÁRBITRO Pastoriza Iglesias. Amonestó al técnico local Alfredo Santa Elena.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, 500 espectadores. La afición respondió a la iniciativa de dos entradas gratuitas para cada abonado.
Los Importantes 2022/2023
MAJADAHONDA
3.
2.
1. Mestanza
E: Alfredo Santa Elena 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí