Publicidad

Informa: Carlos Cano

En el Cerro del Espino se enfrentaban dos equipos con objetivos completamente opuestos. Los locales querían mantener un hilo de esperanza de la salvación. Los visitantes volver a meterse en play off y ganar cinco partidos después.

El encuentro comenzaba con mucha igualdad, ambos querían tener la posesión del encuentro pero sin correr peligro. Esto impedía que los porteros tuvieran que intervenir. Las ocasiones se volvieron una auténtica quimera.

La tela de araña tejida, no permitía que se acercasen a las áreas con peligro. Lo más cercano a una oportunidad era algún córner aislado.

En el minuto treinta, Ernesto aprovechaba un balón largo, prolongado por un compañero, lo que le dejaba solo mano a mano frente a Dani Martín, el delantero visitante intentaba elevarla por alto pero el meta local lo evitaba con una gran mano.

Los locales iban a reaccionar con un disparo alto de Sergi. La última la iban a tener los locales con un disparo de Tavares manso a las manos de Andrés.

En la segunda parte, la Ponfe iba a poner una marcha más que el cuadro majariego. Esto permitía que generasen ocasiones de gol. Longo probaba fortuna pero su remate llegaba fácil a las manos de Dani.

En el minuto sesenta y tres, Ernesto disparaba desde la frontal un balón duro, pero se topaba con una gran parada de Dani Martín. En el rechace Thomas también lo intentaba pero el meta local mandaba el cuero a saque de esquina.

Cinco minutos después, Ale, que acababa de ingresar en el campo, probaba fortuna con un disparo desde treinta metros que se estrellaba contra la escuadra derecha de Dani. En el minuto setenta y cuatro, Ale Díez recibía un cambio de banda, de primera la ponía en el área pequeña, allí encontraba a su compañero Alejandro, el jugador del filial aprovechaba el balón y a placer introducía el cuero por la escuadra, adelantando a su equipo.

En la última jugada, Alberto lo intentaba con un lanzamiento de falta, que daba en la barrera y se marchaba rozando la escuadra

 

RAYO MAJADAHONDA Dani Martín; Pelayo(Camacho 77´), Joao, Casado(A), Ro; Tavares( Albrto 77´), Arnedo(A)(Pablo 61´), Reguera; Sergi(Hervías 61´), Enri, Navarro( Cortés 61´).
PONFERRADINA
Andrés; Thomas( Ale Díez 64´), David(A), Kevin, Andoni(A)(Nil 84´); Javier( Antonio 80´), Pol(A)(Maiker 80´); Claverías, Borja Valle, Ernesto; Longo(Álex 64´).
GOLES 0-1 Álex (74´).
ÁRBITRO De Ena Wolf , comité aragonés.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MAJADAHONDA
3.
2.
1. Dani Martín
E: Armando de la Morena 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí