Publicidad

Informa: Mateo Pintado

Ambos conjuntos saltaron al cesped jugando a un fútbol de elevado ritmo. Dani Martín, joven guardameta majariego, salvó al conjunto local en los primeros minutos tapando dos ocasiones clarísimas de gol generadas por el Tarazona.

Corría el crono y los de Molo continuaban llevando la iniciativa del encuentro, prueba de ello fue un balón puesto por Borja San Emeterio que desafortunadamente para los visitantes, nadie logró rematar.

En los compases finales del primer tiempo, fue Sergio Navarro quien trató de igualar las fuerzas para el Rayo Majadahonda, con fuertes internadas al aera en las que al madrileño le faltó compañía.

Una cierta mejora majariega

Tras el paso por vestuarios, se pudo ver al Rayo Majadahonda más enchufado, aunque con una grave falta de acierto de cara a portería. Aún así, el Tarazona continuó generando ocasiones, como el derechazo de Alex Gil detenido por el gran Dani Martín.

Enri, atacante local, trató de inventarse con un majestuoso remate de chilena el que hubiese sido el gol de la temporada de haber entrado en la portería de Carrasco. Poco después, todo pareció empeorar para los de Armando de la Morena, ya que Ro Abajas vio la segunda cartulina amarilla, dejando de esta forma con un jugador menos al combinado local.

Tras la expulsión, el conjunto aragonés trató de romper la balanza a su favor, pero las ocasiones no acabaron por entrar en la portería de un conjunto majariego que supo defenderse con el fin de obtener un valioso punto para aún mantienen la fé, de tratar de salvar la categoría.

 

RAYO MAJADAHONDA Martín, Ro (AA 67’), Días, Hermoso, Camacho (A) (Cortés 76’), Reguera, Arnedo (Nakai 76’), García (Expósito 62’) (A), Fernández (A), Navarro y Enri (Ceballos 68’).
TARAZONA
Carrasco, Kortázar, Pedreño, Trilles, Mounir, Gil (A) (Alonso 62’), Keita, Borja, Beltrán (Cubillas 71’), Guiu  (A)(Fer Cano 83’) y Dieste (Areso 71’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Ávalos Martos, colegio catalán.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MAJADAHONDA
3.
2. Sergio Navarro
1. Dani Martín
E: Armando de la Morena 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí