Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

el Cerro del Espino albergó en una lluviosa noche el derbi madrileño del grupo I de Primera Federación entre el Rayo Majadahonda y el Fuenlabrada. Los locales llegaban al duelo tras caer antes del parón navideño en el campo del Tarazona, mientras que los visitantes lo hacían encadenando cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

El conjunto rayista se asentó mejor en el terreno de juego en el estreno de Jon Erice al frente del banquillo local, pero apenas pudo generar peligro sobre la portería defendida por Belman. El primer acercamiento peligroso del partido llegó precisamente para el conjunto fuenlabreño en una jugada de Fer Ruiz por el carril derecho, que puso un buen balón al área que intentó despejar Dani Martín metiendo el guante por alto y el balón le pegó en la espalda a Ceballos y le cayó a Duran en el interior del área pequeña y desde el suelo remató el balón como pudo por encima de la meta local.

El equipo de Jon Erice lo intentó a balón parado en una falta lateral desde el costado derecho que Rubén Enri cabeceó por encima del larguero de la portería fuenlabreña. Los visitantes lo intentaron con insistencia por la banda derecha, donde Casado se defendió como pudo de las acometidas de Fer Ruiz en una novedosa posición de lateral izquierdo. Esta vez fue Buer el que le puso un gran pase en largo al espacio para que el extremo ejecutase un potente disparo que se marchó alto. El banquillo majariego reclamó penalti en una caída de Rubén Enri en el interior del área por un supuesto empujón que el colegiado no consideró punible.

Ya en la segunda mitad, el Fuenlabrada gozó de la ocasión más clara del partido en una buena jugada combinativa que acabó con un nuevo disparo de Fer Ruiz que desvió ligeramente un defensor y sacó Dani Martín con una buena intervención. Pudo pagar caro el equipo rayista un error de Pelayo en la salida de balón en el que le entregó el balón directamente al rival y la jugada terminó con un disparo de Ilies que desvió Kike Hermoso a córner cuando se dirigía de forma paligrosa hacia el fondo de la red.

La última del partido fue para el equipo de Carlos Martínez en una salida al contragolpe ya con el tiempo cumplido en la que Raúl se plantó en la frontal del área y ejecutó un disparo muy centrado que atrapó sin problemas Dani Martín. Finalmente, reparto de puntos que no contenta a ninguno de los dos equipos, deja al Fuenlabrada en mitad de tabla y no permite al Rayo Majadahonda salir de la zona roja de la clasificación.

RAYO MAJADAHONDA Dani Martín; Ceballos, Kike Hermoso, Pelayo (A), Casado (A) (Ro 46´); Arnedo, Tavares (Reguera 83´); Nakai (Juanjo 61´), Cortés (Ettiene 83´), Markus; Rubén Enri (Jeisson 70´).
FUENLABRADA
Belman; Sotillos, Buer, Lama (A), Barbosa; Galindo, Bravo (Cristóbal 64´) (A); Fer Ruiz (A), Benítez, Durán (A) (Raúl 64´); Ilies.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Figueiredo Comesaña (Colegio gallego)
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MAJADAHONDA FUENLABRADA
3. 3.
2. Arnedo 2. Fer Ruiz
1. Kike Hermoso 1. Buer
E: Jon Erice 2 E: Carlos Martínez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí