Publicidad

Informa: Carlos Cano

E

l último partido de la jornada y de la primera vuelta enfrentaba al filial blanco y al conjunto villalbino. El dominio iba a ser local durante gran parte de los minutos. En el comienzo, estuvo igualada la posesión, pero la presión blanca se acabó imponiendo.

El primer acercamiento de peligro iba a ser local con un remate de David Ruiz que repelía de manera esplendida Taillet a saque de esquina. Cinco minutos después respondía Héctor pero se topaba con una gran mano de Fran, que mandaba el cuero a córner.

En la siguiente ocasión de gol, a carvajal aprovechaba un pase de Borja Alonso para establecer el primero con un disparo raso, imparable para el meta visitante. A raíz de esto, el dominio iba a ser pleno del filial blanco, los serranos esperaban atrás replegados a la búsqueda de una contra.

En el minuto treinta y cuatro, Jiménez intentaba aumentar la renta con un disparo potente desde la frontal, pero se topaba con otra gran intervención de Taillet, que evitaba el segundo de la fría tarde madrileña.

Con esto se llegaba al final de los cuarenta y cinco minutos. Al inicio del segundo, Andrés campos estrellaba el cuero contra el palo. Cuatro minutos después, Héctor iba a tener en su cabeza el empate pero el remate lo atrapaba en dos tiempos Fran.

Mediado el segundo tiempo, Apa que acababa de ingresar en el campo aprovechaba un error defensivo para poner el segundo a placer. El entrenador visitante movía ficha en busca de revulsivos para recortar distancias.

Cuando todo pintaba a una plácida victoria blanca, Héctor Peña probaba fortuna desde la frontal, el cuero tocaba en un rival, engañaba a Fran y establecía el primer gol del cuadro amarillo, poniendo picante a los minutos finales.

A pesar de recortar distancias, el filial blanco mantuvo la posesión y evitó la reacción visitante, dejando los tres puntos en Valdebebas.

REAL MADRID C Fran; Calleja, Cuenca(A), Manu Serrano(A)(Carlos 88´); Jiménez(Ferrán 78´), Andrés, Romera(A), David(Manu 63´); Borja Alonso(Loren 78´), Carvajal(Aparicio 63´), Yeray.
COLLADO VILLALBA
Taillet; Mateo(A)(Ion 86´), Cova, Sousa, Munguía(Vlady 86´), Panadero(Álex 46´); Ot, David(Roman 73´), Chamón( Heras 73´); Pablo Montero, Héctor Peña.
GOLES 1-0 Carvajal (29´); 2-0 Aparicio (69´); 2-1 Héctor Peña ( 87´).
ÁRBITRO Elisabeth Calvo Valentín.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Real Madrid campo 7, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MADRID C
VILLALBA
3. Borja Alonso 3.
2. Yeray 2. Ot Remolins
1. Aparicio 1. David
E: Pau Quesada 3 E: Juan Carlos Gómez 1
Á: Calvo Valentín 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí