Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

el campo 7 de la Ciudad Deportiva Real Madrid albergó el duelo correspondiente a la jornada 20 del grupo VII de Tercera Federación. Los locales llegaban al duelo en una buena dinámica de resultados tras tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes lo hacían tras caer derrotados contra el Móstoles la pasada semana.

El conjunto madridista salió a dominar el partido desde el inicio y suyo fue el primer acercamiento peligroso del partido. El primer acercamiento peligroso llegó con un disparo desde la frontal del área de Andrés Campos que se marchó por encima del larguero de la portería defendida por De Castro. La primera ocasión para el conjunto rojiblanco llegó con un disparo de falta directa de Cuevas que vio al portero descolocado y lo intentó desde lejísimos sin encontrar la portería.

El primer tanto del partido llegó para el equipo madridista en un balón colgado al área que no pudo despejar al guardameta con claridad y el balón quedó suelto en el interior del área, donde Carlos apareció para anotar a placer con De Castro fuera del marco tras su intento de despeje. La oportunidad más clara para el equipo de Javi Poves en el primer acto llegó con un robo de balón de Marouane que se combinó con Asensio al contragolpe y este puso un gran centro al corazón del área que Mba cabeceó por encima de todos en remate que salió muy cerca del palo izquierdo de la meta de Fran.

La tónica del partido cambió por completo en una segunda mitad en la que el Moscardó tomó el control del partido y puso en serios apuros al conjunto blanco. Mba lo intentó con insistencia por el carril derecho y tuvo un peligroso acercamiento que no pudo finalizar por la oposición de la zaga madridista. Instantes después, de nuevo Mba lo intentó en la segunda jugada de un balón parado que acabó con un remate acrobático que se fue alto.

El conjunto dirigido por Pau Quesada lo intentó tímidamente a balón parado con un córner botado desde la derecha que Calleja cabeceó a la izquierda de la portería. Los cambios no cambiaron el juego del Moscardó y el recién incorporado Fran Sánchez probó suerte con un disparo desde el sector derecho que detuvo el guardameta local en dos tiempos.

Con el Moscardó volcado arriba en busca del gol, el Real Madrid C aprovechó los espacios a la contra y Yeray condujo el balón y asistió a su compañero Manu Serrano para que ejecutase un disparo cruzado que puso el segundo en el electrónico para cerrar el partido. El conjunto rojiblanco vio como el colegiado anuló el gol que les metía de nuevo en el partido por fuera de juego. Finalmente, victoria del Real Madrid C que consolida su liderato una semana más y deja al Moscardó en mitad de tabla entre un pelotón de equipos en una igualadísima clasificación.

REAL MADRID C Fran; Jiménez, Calleja, Manu Serrano (A), David Ruiz (Mario Rivas 76´); Borja Alonso (Álex Alemán 63´), Andrés Campos, Carlos (A), Yeray; Carvajal (Ferrán 63´), Loren (A) (Manu Márquez 71´).
COLONIA MOSCARDÓ
De Castro; Cuevas (Fran Sánchez 68´), Andoni (Messoussi 81´), Cidoncha, Segado, Paris; Nader, Isaac; Mba, Asensio, Marouane (Guille Thompson 68´).
GOLES 1-0 Carlos (13´). 2-0 Manu Serrano (89´).
ÁRBITRO Daniel López Montalbán
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Real Madrid, campo 7. Unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MADRID C MOSCARDÓ
3. 3.
2. Manu Serrano 2. Mba
1. Carlos 1. Paris
E: Pau Quesada 2 E: Javi Poves 2
Á: López Montalbán 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí