Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

dEl logrado ante el Móstoles URJC será un gol que no olvidará fácilmente Álvaro Montejo. Un tanto que dio al Unión Adarve el ansiado ascenso a Segunda RFEF justo antes de reemprender su aventura islandesa. Un tanto que pone el broche a un gran año del equipo del Barrio del Pilar y a él personalmente.

Montejo logró su decimoquinto gol, lo que le sitúa como el máximo goleador, con dos goles de ventaja sobre Diego García (Leganés B), tres sobre Marc Echarri (Rayo B) y cinco sobre Diego (Torrejón), los únicos jugadores que han alcanzado la decena de goles. Además, sumó tres puntos en Los Importantes que le consolidan como el mejor, con 35, muy por delante de Diego (Torrejón), que suma 23, o Luismi (Moratalaz), que tiene 21.

Con este ascenso, además, Diego Nogales (Unión Adarve) se asienta también como el mejor entrenador, seguido por Juanjo Granero (Pozuelo) y Joselu (Torrejón).

En las otras clasificaciones, Degre (Alcalá) se sitúa como el portero con mejor promedio de los que han jugado 10 partidos (0,45), seguido por Tejero (Móstoles URJC), que tiene 0,54, y Delgado Benítez se mantiene como el mejor árbitro. En Segunda B, Arribas (Castilla) es el mejor jugador, con cuatro puntos más que Felipe Ramos (Sanse), mientras que Marcos Jiménez (Sanse) es el mejor entrenador.

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Mejor jugador y entrenador de Tercera
Mejor jugador y entrenador de Segunda B
Clasificación de árbitros de Tercera
Clasificación de porteros de Tercera
Clasificación de goleadores de Tercera
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí