Publicidad

concluida la temporada regular (no contabilizamos los partidos de play off) hemos hecho recuento de todos los partidos, y ya tenemos vencedores de Los Importantes. Unos premios otorgados en base a la puntuación que todos los compañeros que componemos Elgoldemadriz.com otorgamos a los jugadores más destacados del partido, a todos los entrenadores, y a todos los árbitros.

El premio al mejor jugador de nuestra Tercera se lo lleva Álvaro Portilla, capitán y jugador franquicia del Móstoles, que con su fútbol y sus goles (fundamentales los dos últimos) ha guiado a los azulones hasta el play off, llegando con ventaja al partido de vuelta. Un premio que no le es desconocido, puesto que en la temporada 14/15 también se proclamó vencedor cuando defendía los colores del Rayo Majadahonda. Pisándole los talones ha acabado la temporada el máximo goleador del grupo, Esteban Aparicio, con el que también se está midiendo en la primera eliminatoria de play off. El pódium lo completa otro jugador del filial merengue como es Víctor Muñoz.

En los banquillos ha vencido claramente Luis García al frente del RSC International. A pesar de que el asturiano no ha puntuado en las tres últimas jornadas debido a su fichaje por el Espanyol, la renta que tenía con respecto a Joselu (Ursaria) le fue suficiente para proclamarse vencedor. En tercer lugar ha quedado Carlos Cura, del Paracuellos Antamira. Destaca el cuarto puesto de Juan Luis Mora, a pesar de que el Real Aranjuez ha finalizado como colista la temporada.

Por último, en cuanto a árbitros los vencedores han sido Juan Carlos Valero Barrales y Julio Calleja Sánchez. El granadino, que lleva tres temporadas adscrito a la RFFM ha vuelto a nuestra Tercera a gran nivel, tras el descenso de la pasada temporada. El segundo, ha mostrado un gran nivel en su debut en Tercera. El tercer puesto lo comparten un clásico como Alonso Campos y De la Mata Martínez, que este domingo arbitrará en Valdebebas el RSC-Móstoles.

A continuación os dejamos los enlaces para poder consultar las clasificaciones finales en cada una de las categorías.

CLASIFICACIÓN MEJOR JUGADOR DE TERCERA

CLASIFICACIÓN ENTRENADORES DE TERCERA

CLASIFICACIÓN ÁRBITROS DE TERCERA

PALMARÉS HISTÓRICO

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí