Publicidad

Después de un maratón de partidos para recuperar todos los suspendidos por el covid, el grupo VII de Tercera RFEF ya se ha puesto al día. Con el Fuenlabrada Promesas-Getafe B de este miércoles ya se han disputado las 32 jornadas completas. Después de esos 320 partidos, el líder de Los Importantes es Miguel Ángel (Trival), con 34 puntos, seguido muy de cerca por Giuliano (Atlético B), con 33, Ángel Sánchez (Ursaria) con 32 y Carbonell (Las Rozas), con 31.

En la tabla de goleadores, Héctor (Galapagar) es el Pichichi con 17 tantos, por los 16 de Carbonell y los 14 de Giuliano y Adrián Bravo (Tres Cantos). En el lado contrario, Gomis (Atlético B) es el portero menos goleado, con 0,59 goles por partido, seguido por Morales (Ursaria), con 0,74. En los entrenadores, Carlos Rodríguez (Las Rozas) es el mejor, mientras que Delgado Benítez es el mejor árbitro.

Por su parte, en Primera RFEF Borja Martínez (Sanse) es el mejor jugador y Abel Gómez (Rayo Majadahonda) el mejor entrenador, mientras que en Segunda RFEF el mejor jugador es Portilla (Móstoles URJC) y el mejor entrenador Diego Nogales (Unión Adarve).

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Mejor jugador y entrenador de Tercera RFEF
Mejor jugador y entrenador de Segunda RFEF
Mejor jugador y entrenador de Primera RFEF
Clasificación de árbitros de Tercera RFEF
Clasificación de porteros de Tercera RFEF
Clasificación de goleadores de Tercera RFEF
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí