Publicidad

mañana viernes conoceremos a los ganadores de Los Importantes 2020/2021. Una temporada atípica, con varias fases, coeficientes (que también hemos tenido que aplicar en nuestras clasificaciones) y demás, que como siempre tendrán sus ganadores.

Para ir abriendo boca, os ofrecemos los destacados (en cuanto a números objetivos se refiere) de cada equipo. Así pues, en el cuadro inferior puedes ver qué jugador ha jugado más partidos en cada equipo; cual ha disputado más minutos; quien ha marcado más goles y quien ha visto más tarjetas. También podrás ver qué jugador ha sumado más puntos de Los Importantes, así como el número de jugadores utilizados  por cada club, y el total de tarjetas, tanto amarillas como rojas.

En términos generales, el único jugador que ha jugado los treinta y dos partidos ha sido Noé de El Álamo, aunque también han disputado todos los partidos de sus equipos Figueroa (Parla) y Darío (Pozuelo). Curiosamente, todos jugadores de campo. Los jugadores con más minutos han sido Raúl (Villanueva del Pardillo) y Carlos Morales (Pinto). El jugador que más goles ha marcado ha sido Álvaro Montejo con el Adarve. El Trival ha sido el equipo que más jugadores ha utilizado (treinta y siete), y el que menos el Torrejón (veinticuatro). El equipo más amonestado ha sido el Móstoles CF (ciento diez tarjetas amarillas), mientras que el que menos tiene casi la mitad (Alcorcón B con cincuenta y tres). El equipo que más rojas ha visto también ha sido el Móstoles CF con once; mientras que el Leganés B solo sufrió una expulsión (Tahif).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí