Publicidad

Siete jornadas quedan para el final de la temporada y la lucha por ser el máximo goleador está en todo lo alto. Tres jugadores se encuentran empatados en la cabeza de la tabla con 18 goles. Giuliano Simeone (Atlético B), Carbonell (Las Rozas) y Héctor (Galapagar) se encuentran en un momento dulce. Los dos primeros lograron un doblete en la última jornada mientras que el delantero del Galapagar, que no vio puerta, es el que ha marcado en más jornadas, 15.

Giuliano y Carbonell, además, encabezan también la tabla de Los Importantes. El delantero del Atlético es líder, con 39 puntos, por los 36 del de Las Rozas, mientras que el tercero es Miguel Ángel (Trival), con 35.

En el resto de clasificaciones, Carlos Rodríguez (Las Rozas) es el mejor entrenador, Gomis (Atlético B) el portero menos goleado (0,54 de promedio) y Delgado Benítez es el mejor árbitro.

Mientras, en Segunda RFEF, Portilla (Móstoles URJC) es el mejor jugador, con 22 puntos, seguido por Beneit (Navalcarnero) y Álvaro Portero (Unión Adarve), que sólo tienen 21. En Primera RFEF, el líder destacado es Borja Martínez (Sanse), con 37 puntos, por los 30 de Arribas (Castilla) y los 24 de Álvaro Martín y Mancebo (Dux Internacional). En cuanto a los banquillos, Diego Nogales (Adarve) sigue mandando en Segunda RFEF; mientras que en Primera RFEF Alfredo Santaelena (DUX Internacional) accede al primer puesto.

 

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Mejor jugador y entrenador de Tercera RFEF
Mejor jugador y entrenador de Segunda RFEF
Mejor jugador y entrenador de Primera RFEF
Clasificación de árbitros de Tercera RFEF
Clasificación de porteros de Tercera RFEF
Clasificación de goleadores de Tercera RFEF
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí