Publicidad
Tras la disputa de las ocho primeras jornadas, la igualdad es la nota predominante en las clasificaciones de Los Importantes de Elgoldemadriz. En la tabla de mejor jugador, Asensio (Móstoles URJC) es el líder, pero con sólo un punto de ventaja sobre Cano (Rayo B) y dos sobre Capdevila (Unión Adarve), que está brillando en su regreso al fútbol madrileño.

El delantero del conjunto mostoleño es uno de los nueve jugadores que suma ya cuatro tantos, un pelotón que está a un gol de los cuatro máximos goleadores: Pradillos (Carabanchel), Luis Carlos (Pozuelo), Maganto (Unión Adarve) y Fer Díaz (El Álamo).

En cuanto a los porteros, sólo seis han disputado las ocho jornadas y de ellos Miguel Ángel (Alcobendas Sport) es el único que promedia menos de un gol por encuentro (0,75). En esta jornada no jugó Víctor Pascual (Navalcarnero), que en siete encuentro promedia 0,43.  Mientras, en los banquillos, David Galán (Trival) es el mejor entrenador, con un punto de ventaja sobre Jorge Romero (Alcorcón B), Luis Cembranos (Leganés B) y Javier Vázquez (Unión Adarve).

En Segunda B, Riquelme (Atlético B) es el mejor jugador, por delante de Felipe Ramos (Internacional), mientras su técnico Nacho Fernández es el mejor entrenador, con dos puntos de ventaja sobre Marcos Jiménez (Internacional) y Lolo Escobar (Las Rozas).

PINCHA  SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LA CLASIFIACIÓN QUE TE INTERESE

Mejor jugador y entrenador Tercera

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí