Publicidad

Castilla y Sanse se juegan este fin de semana el ascenso a Segunda división tras completar una temporada brillante. Unas actuaciones que han tenido su reflejo en las clasificaciones de Los Importantes de Elgoldemadriz. Arribas, jugador del filial blanco, ha sido el más valorado en las puntuaciones, sumando 30 puntos, siete más que Felipe Ramos (Sanse) y 12 más que Mario (Navalcarnero), que son quienes completan el podio.

En cuanto a los banquillos, Marcos Jiménez ha sido el más destacado. El técnico mantiene vivo el sueño de un Sanse que hace poco más de un año estaba casi condenado al descenso a Tercera. La pandemia dio al equipo una segunda oportunidad y la está aprovechando de la mejor manera posible.

En Tercera, mientras, ya sólo quedan los playoffs y completar la fase de permanencia. Montejo (Unión Adarve) ha sido el más destacado como líder de Los Importantes y como máximo goleador. Su técnico, Diego Nogales, es el mejor entrenador, Degre (Alcalá) se sitúa como el portero menos goleado y Delgado Benítez es el mejor colegiado.

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Mejor jugador y entrenador de Tercera
Mejor jugador y entrenador de Segunda B
Clasificación de árbitros de Tercera
Clasificación de porteros de Tercera
Clasificación de goleadores de Tercera
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí