Publicidad

El Club Deportivo Leganés B cayó derrotado ante el Club Deportivo Arenteiro, los pepineros acusaron un mal arranque, y es que el conjunto gallego tuvo una mejor puesta en escena, adelantándose en el marcador a los trece minutos de juego gracias a un tanto de Sobrido, quien marcó de cabeza. Previamente, los visitantes habían reclamado penalti sobre Raúl Blanco.

Tras el tanto encajado, el conjunto de nuestra comunidad lo intentó a través de Luis Forcén de cabeza y Diego García con un remate desde el interior del área, por su parte el cuadro orensan disfruto de nuevas oportunidades antes del descanso por medio de Pol Bueso y Sobrido.

Tras el paso por vestuarios se hizo palpable el dominio blanquiazul, en el 52′ Luis Forcén igualó la contienda de manera provisional tras superar al meta de la visita en el mano a mano con un disparo cruzado.

Sin embargo, poco después, Renan Zanelli puso de nuevo por delante al Arenteiro con un libre directo. A renglón seguido, llegaría un nuevo mazazo para los leganenses, David Alba derribaba a Marquitos en el interior del área provocando un penalti, que materializó de nuevo Renan Zanelli.

El ‘Lega B’ siguió peleando, con más de veinte minutos por delante, el filial lograba acortar distancias. Caio Lopes con un tremendo derechazo desde fuera del área estableció el 2 a 3 definitivo, y es que pese a las últimas intentonas de Mario Rivas y Diego García el tanteador ya no se movería.

Con esta nueva derrota el primer filial pepinero, ve como se aleja el tren de cabeza, ahora la mirada se fija en los puestos de descenso que se ubican a tan solo 3 puntos de distancia.

LEGANÉS B Valero, David López, Alba (A), Ofoli Quaye, Camacho; Aymane Mourid, Óscar Coll (Mario Rivas 63′), Rentero (A) (Caio Lopes 46′) (A), Álex (A), Forcén (Iker Muñoz 67′), Diego García.
ARENTEIRO
Diego García, Eimil, Ger, Pol Bueso (A), Joseca, Álex Fernández, Renan, Adrián Cruz (A) (Cássio, 75′), Marquitos (Sylla 68′), Raúl Blanco, Sobrido (Portela 85′).
GOLES 0-1 Sobrido (14′); 1-1 Forcén (53′); 1-2 Renan (58′), 1-3 Renan (penalti) (64′); 2-3 Caio Lopes (69′)
ÁRBITRO Miranda Bolaño, comité extremeño.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LEGANÉS B
3.
2. Luis Forcén
1. Caio Lopes
E: Carlos Martínez 2
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí