Publicidad

de forma inexplicable el Club Deportivo Leganés B dejó escapar la victoria en el último instante de su compromiso ante el Club Deportivo Estepona. El filial tenía, aparentemente, controlado un partido que había dominado desde sus primeros compases. Los de Carlos Martínez se hicieron con el control del juego rápidamente, sin generar, eso sí, grandes ocasiones de peligro. A destacar, un par de intentos desde lejos de Zekri y Navarro y un disparo desde el interior del área de David Alba tras un rechace.

Superada la media hora de juego, los pepineros se pusieron por delante, gracias a un tanto del debutante Dorian Jr. que aprovechó un resbalón de Lolo Guerrero y la media salida de Razak para estrenar su cuenta goleadora con el filial.
Ya en el segundo tiempo, el Leganés B amplió ventajas, a la salida de un córner Isma Armenteros, uno de los fichajes de relumbrón del filial, puso tierra de por medio, al sacar partido de un balón suelto tras un remate de Dorian. Parecía que el conjunto de nuestra comunidad había sentenciado la contienda, sin embargo, la entrada en el campo de Álvaro Sánchez y sobre todo Manu Toledano otorgó nuevos bríos al ataque costasoleño.
Y es que el Estepona encontró el punto débil de la zaga leganense a través de centros laterales, tanto el ex del Móstoles URJC, Álvaro Sánchez como Toledano se impusieron a sus marcadores por alto, el segundo de ellos acortó distancias tras un lanzamiento de esquina.
A diez minutos del final, el visitante Antonio Caballero vio la tarjeta roja tras una entrada por detrás sobre Dorian Jr y la posterior protesta. Pese a la superioridad numérica los blanquiazules fueron incapaces de mantener el triunfo, puesto que en la última jugada del choque y ya a la desesperada el conjunto malagueño consiguió la igualada. Manu Toledano empató tras una indecisión de Christian Gómez e Isma Armenteros estableciendo el 2 a 2 definitivo.

 

LEGANÉS B Christian Gómez: Zekri (A) (Lalo 46′), Armenteros, David Alba, Camacho; Luis Sánchez (Caio 68′), Arratia (A), A. Gil (Rentero 68′), Navarro; Salido (Perea 57′)(Vesprini 85′), Dorian.
ESTEPONA
Razak; Galdón, Ezequiel (Adrián Expósito 46′), Lolo Guerrero, Lucas Pérez (A) , Kike Pina; Verde (A), Víctor Andrés (Álvaro Sánchez 46′), Junior (Rubén Valdera 70′) ; Isuardi (A) (Caballero 57′) , Awudu (Toledano 57′).
GOLES 1-0 Dorian (33′); 2-0 Armenteros (56′); 2-1 Toledano (68′); 2-2 Toledano (94′).
ÁRBITRO Fernández Rodríguez, colegio gallego.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
LEGANÉS B
3. Dorian
2. Navarro
1. Camacho
E: Carlos Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí