Publicidad

comenzaba la primera mitad con dos equipos que dejaban ver cual era su planteamiento, un Leganés curtido en la delantera pero sin suerte en sus definiciones mientras los segovianos sobre el terreno de juego con gente veterana como el Toro Acuña e incluso la veteranía en defensa hicieron que la solvencia atrás evitase los primeros acercamientos al área de Carmona.

Con el paso de los minutos si alguno se mereció el primer tanto de la tarde ese fue el Lega, a pesar de las llegadas al área los remates y los disparos el esférico no quería entrar. Fue Hugo quien se hizo notar en el área de Christian con su velocidad y desmarques el que hizo el primer tanto para la Segoviana. Rematando así una primera mitad donde el Leganés disfrutó de más oportunidades e incluso de empatar el encuentro, pero la suerte no estaba de su lado.

Tras el paso por vestuarios el Leganés no pudo reaccionar a la primera llegada tras el pitido inicial, de nuevo Hugo ante Christian ponia el 0-2, lo que hacía que el equipo se descentrase de sus tareas defensivas y sufrieran en varias ocasiones.

Carlos movió a sus jugadores hizo sus primeros cambios, pero no fueron suficientes para sujetar el juego y crear ocasiones de peligro. Las pocas que se crearon fueron en acciones a balón parado, pero la Segoviana con el paso de los minutos y gente con aire fresco empezaba a sentirse agusto sobre el terreno de juego, llegando rápido por bandas en busca de Hugo quien estaba siendo el hombre mas destacado del encuentro y el que pondría de nuevo el 0-3 en el marcador.

El Leganés no reaccionaba, intentaba que el partido no se le fuese mas de las manos e intentaba sujetar lo poco que tenían, Zekri recortó distancias a falta de 10 minutos para el final, pero no fue suficiente para generar miedo ni si quiera un segundo tanto.

Lo que hace que el conjunto de Carlos Martínez siga colista con tan solo un punto

LEGANÉS B Christian, Zekri, Camacho (Perea 60′), Armenteros (Lalo 46′), Alba, Luis (Vesprini 53′), Sergio(Alberto 60′), Gil ,Navarro, Dorian, Junior( Cassio 60′).
GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Carmona, Javi, Borao, De Frutos, Chupo (Arevalo 72′), Adrián (A), Manu, Hugo (Gomez 67′), Llorente (Arribas 72′), Borrego (De La Mata 67′(A)), Toro (Ivo 67′).
GOLES 0-1 Hugo (26′); 0-2 Hugo (46′); 0-3 Hugo (72′).
ÁRBITRO Clemente Manrique, colegio tinerfeño.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
LEGANÉS B
3.
2. Zekri
1. Luis
E: Carlos Martínez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí