Publicidad

el Leganés B cayó derrotado ante el Villanovense, una mala primera parte condenó a los pupilos de Carlos Martínez ante un rival peligroso, que está metido de lleno en la lucha por el ascenso de categoría.

Pronto se complicarían las cosas para los blanquiazules, y es que el Villanovense se adelantó al cuarto de hora de partido gracias a un penalti cometido por Zekri sobre Pajuelo, el lateral pepinero arrolló a su adversario en el intento de despeje. Javi Pérez fue el encargado de materializar la pena máxima, sorprendiendo a todos los presentes al ejecutarla de forma indirecta, es decir, asistiendo a su compañero Mario que fue quien envió el esférico al fondo de la red.Poco después, el extremo ghanés, Ernest Ohemeng anotaba el 0 a 2 tras un contragolpe. Un golpe, aparentemente, definitivo, para un ‘Lega’ que apenas inquietó la meta defendida por Álex Lázaro durante el primer periodo. Un chut de Arauz superada la media hora de juego fue lo único a destacar en cuanto al bagaje ofensivo local.En el segundo tiempo el Leganés se hizo con el control del juego, la entrada en el terreno de juego de Luis Molina y Álvaro Aguirre espoleó al conjunto de nuestra comunidad. Precisamente Luis Molina con un cabezazo tras un centro de Arauz estuvo cerca de acortar distancia, sin embargo, su remate no encontró el camino de la portería. Tampoco estuvo acertado Alberto Salido en una ocasión inmejorable para el filial. El atacante desperdició un penalti, enviando el balón a las nubes.El esfuerzo pepinero tuvo su recompensa a cinco minutos del final, David Alba apareció en el segundo palo para rematar un pase de Luis Molina. En los cinco minutos de añadido el Lega B continuó intentándolo sin suerte.Con esta derrota, y tras las victorias del Yugo Socuéllamos y Atlético Paso el Leganés B cae de nuevo a puestos de descenso, quedándose a tan solo dos puntos del PlayOut

 

LEGANÉS B Alvin; Zekri (A) (Álvaro Aguirre 46′(A)), Alba, Víctor, Camacho (Ro Abajas 67′); Navarro (Luis Molina 46′), Arratia, Rentero (A), Arauz; Salido, Dorian Jr. (A) (Junior Romaric 77′).
VILLANOVENSE
Álex Lazaro; Samu Hurtado, Javi Sánchez (A) (Dan Ojog 46′), Adri Escudero, Tala; Pajuelo, Javi Pérez (Joshua Farrell 89′); Guille Perero (A) (Benji 61′), Mario Glez., Ohemeng (José Tapia 69′); Sillero (Marco González 89′).
GOLES 0-1 Mario (16′); 0-2 Ohemeng (29′); 1-2 David Alba (88′).
ÁRBITRO Casabona Isla, colegio navarro.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
LEGANÉS B
3.
2. Luis Molina
1. David Alba
E: Carlos Martínez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí