Publicidad

el Club Deportivo Leganés B sigue sin conquistar su primer triunfo como local. En esta ocasión, fue el Bergantiños Fútbol Club gallego el que consiguió asaltar el feudo pepinero.

Los pupilos de Carlos Martínez no lograron revertir la mala dinámica en la que se han visto envueltos tras la derrota y la gris actuación ante el Palencia Cristo Atlético de la semana anterior, sumando su segunda derrota consecutiva en la Ciudad Deportiva de Butarque, y encadenando, de paso, cuatro jornadas sin conocer la victoria.

En lo relativo al partido que nos concierne, hay que destacar que los blanquiazules ofrecieron una mejor imagen, sin embargo, la falta de pegada por parte de unos y la buena puntería de otros fue clave para definir una contienda igualada. Con 0 a 0 en el marcardor los locales disfrutaron de buenas ocasiones para adelantarse, Álex con un disparo por bajo que obligó a intervenir a Canedo e Iker con un chut que cruzó en exceso hicieron merecedor del primer tanto a su equipo.

Pese a ello, fue la visita quien se puso por delante, tras un centro raso de Jorge Cano que rechazó Adri Victores, el balón quedó suelto hacia la posición de Antón Escobar que remató a gol sin mayor oposición. Tras el gol, continuaría intentándolo el Lega, pero un inconmensurable Santiago Canedo logró desbaratar cada opción de su rival hasta el descanso.

Ya en el segundo tiempo, los madrileños conseguirían la igualada, al menos de forma temporal, gracias a una jugada personal de Borona cuyo disparo tropezó en el larguero, el rechace cayó en los pies de Álex que únicamente tuvo que empujar el balón a la red.

No obstante, poco le duraría la alegría al conjunto de nuestra comunidad, puesto que el Bergantiños logró el tanto de la victoria en una acción a balón parado. Adri Victores desvio el esférico tras una falta lateral que puso en movimiento Remeseiro, en el segundo palo apareció Yelco Alfaya para darle el triunfo a su equipo.

 

LEGANÉS B Adri Victores; Samed (Óscar 46′), Alba, Ofoli Quaye, Mario; Rentero (A. Mourid 75′), Cissé, Borona (David López 75′); Álex (Echarri 75′), Mario Rivas, Iker (Diego 53′).
BERGANTIÑOS
Canedo; Blas, Cavafe (Agulló 46′), Chapu Brunet, Iago (Remeseiro 61′), Brais (A); Charly (Boedo 68′(A)), Uzal, Antón Concheiro; Jorge Cano (Lamelas 75′), Antón Escobar (Yelco 61′).
GOLES 0-1 Escobar (31′); 1-1 Álex (59′); 1-2 Yelco (66′).
ÁRBITRO Del Amo Franco, colegio balear.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LEGANÉS B
3.
2.
1. Álex
E: Carlos Martínez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí