Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la Instalación Deportiva Butarque albergó en una fría mañana y en un horario inusual el derbi entre filiales que enfrentó a Leganés B y Alcorcón B. El conjunto local llegaba al duelo como penúltimo y tras una mala racha de tres derrotas consecutivas; mientras que los visitantes lo hacían tras una importante victoria frente al Cerdanyola que les dejaba a tan solo dos puntos de la zona segura de la clasificación.

El partido comenzó con igualdad sobre el terreno de juego y con el Leganés B manteniendo la posesión del balón. El primer acercamiento llegó para el conjunto visitante con un disparo de Nepo que se marchó alto. La primera llegada peligrosa para el filial pepinero estuvo en las botas de un Arauz que realizó una espectacular jugada individual que desbarató Iker Recio mandando el balón a córner.

Poco a poco, el conjunto de Carlos Martínez fue tomando el control del partido y puso en aprietos a la zaga alfarera con centros laterales muy peligrosos. Álex Gil avisó con un centro que Salido no llegó a conectar con claridad y atrapó con facilidad Juanpe. Pocos minutos después, Álex Gil se volvió a sacar un centro magistral de la chistera y Dorian puso la cabeza para superar a Juanpe y poner el primero en el marcador.

El Alcorcón B intentó igualar el duelo antes del descanso y pudo hacerlo con un disparo de Isra que no logró atrapar el portero y a punto estuvo Traoré de llegar a recoger el rechace en el interior del área. El cuadro de José Luis Sánchez Capdevila dominó los minutos finales de la primera mitad donde un centro de Berlanga desde la izquierda se envenenó y obligó a Armenteros a despejar en el interior del área pequeña.

Ya en la segunda mitad, la mitad continuó en el partido donde ninguno de los dos equipos parecía conseguir desequilibrar el duelo. El filial alfarero se mostró muy activo por el costado izquierdo con un gran Berlanga. El primer acercamiento llegó con un disparo lejano de Iker Recio que atrapó mansamente Alvin. También lo intentó con un disparo lejano Cervera a los pocos minutos de incorporarse al terreno de juego, pero su lanzamiento se marchó alto.

El filial pepinero lo intentaba al contragolpe por medio de Dorian que se asoció con un Navarro al que se le marchó largo el control. La incorporación de Fode dio aire fresco a un Alcorcón B que tuvo el empate con un disparo del su extremo derecho que se marchó rozando el larguero de la portería. Los de José Luis Sánchez Capdevila lo intentaron hasta el final, pero no pudieron generar peligro ante una zaga pepinera muy bien organizada.

Las últimas ocasiones del partido estuvieron en las botas de Álex Gil, que primero mandó fuera un disparo desde la frontal y minutos más tarde su potente disparo lo blocó Iker Recio lanzándose al suelo. Finalmente, el derbi se quedó en Leganés y ambos equipos quedan empatados a puntos, a dos de la salvación, en una clasificación muy igualada.

LEGANÉS B Alvin; Zekri, David Alba, Armenteros, Camacho; Arauz (A) (Álvaro José 73´) (Luis 81´), Arratia (A), Álex Gil, Navarro; Dorian (Romaric 81´), Salido (Caio Lopes 68´).
ALCORCÓN B
Juanpe; Emi (Fode 46´), Joao, Iker Recio, Iker Bachiller; De Castro, Nepo (A) (Mateo 60´), Isra, Berlanga (A) (Cervera 70´); Traoré (Sarmiento 46´), Yago Paredes (Mario 46´).
GOLES 1-0 Dorian (28´).
ÁRBITRO Aranda Delgado (Comité andaluz)
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
LEGANÉS B ALCORCÓN B
3. Armenteros 3.
2. Dorian 2. Berlanga
1. Álex Gil 1. Iker Recio
E: Carlos Martínez 2 E: José Luis Sánchez Capdevila 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí