Publicidad

El Club Deportivo Artístico Navalcarnero aseguró de forma matemática su participación en el PlayOff de ascenso de la Segunda División RFEF, lo hizo tras imponerse de forma contundente a un Leganés B que buscaba una victoria con la que acercarse a los puestos que dan derecho a disputar dicha fase de ascenso.

Los rojiblancos que para la ocasión vistieron completamente de amarillo, se deshicieron de su rival gracias al talento de sus hombres de la ofensiva, como por ejemplo el del gaditano Raúl Beneit quien superada la media hora de juego, habilitó con una gran asistencia a Sergio Navarro para que este anotase el 0 a 1 con un potente disparo cruzado.

Antes de la conclusión del primer período Sergio Valero tuvo que emplearse a fondo para evitar por dos veces que la ventaja de la visita fuera mayor. En el descanso Carlos Martínez intentó revertir la situación dando entrada a Luis Forcén y Joserra, modificando de paso el sistema de juego de su equipo, para cerrar con tres hombres atrás.

Tras el paso de los vestuarios, Diego García dispuso de la mejor ocasión de los locales, su remate en boca de gol se marchó por encima del travesaño, poco después, el anteriormente citado, Luis Forcén también estuvo cerca de marcar con un remate de cabeza en plancha que tampoco encontró camino de portería.

Pese a las intentonas de los locales en los primeros compases del primer tiempo, fue el conjunto navalcarnereño quien logró ampliar distancias a la hora de partido, Loren recibió el esférico en el interior del área, y tras un par de recortes superó al portero por bajo.

El propio Loren sentenció la contienda esta vez con su pierna zurda, tras recibir un pase hacia el centro del área de Miki. El segundo tanto del partido de Lorenzo Aguado supuso el quinto de la temporada para el canterano madridista.Con el filial totalmente volcado al ataque llegó el 0 a 4 definitivo, lo convirtió Ontiveros quien marcó a placer gracias al pase de la muerte de Fran Pérez.

La victoria del Navalcarnero, deja al conjunto de la comarca sur a dos puntos del líder un Union Adarve que aún tiene que disputar su encuentro de esta jornada.

LEGANÉS B
Valero; David López, David Alba, Ofoli, Camacho; Óscar Coll (Luis Sánchez 72′), Aymane Mourid, Rentero (Joserra 46′); Borona (Luis Forcén 46′), Diego García (Mario Rivas 72′), Álex (Caio Lopes 67′).
NAVALCARNERO
Aitor; David Uña, Fratelli; Miki; Loren, Beneit, David Rodríguez (Busi 81′), Expo (A) (Dani Hernández 89′); Navarro (Luis Lara 81′), Mendes (Ontiveros 73′), Álex Gil (Fran Pérez 73′).
GOLES 0-1 Navarro (31′); 0-2 Loren (61′); 0-3 Loren (65′); 0-4 Ontiveros (85′).
ÁRBITRO Mazo Maruri, colegio castellano-leonés.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LEGANÉS B
NAVALCARNERO
3. 3. Loren
2. Valero 2. Beneit
1. Aymane Mourid 1. Miki Muñoz
E: Carlos Martínez 1 E: Pablo Álvarez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí