Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se sigue resistiendo el primer triunfo como local para el Club Deportivo Leganés B, en esta ocasión fue el Palencia Cristo Atlético, el que asaltó el feudo pepinero en un choque con pocas ocasiones, en el que se cumplió el tópico del que marca primero es el que se lleva los tres puntos.

A decir verdad, se llevó el triunfo el que más méritos hizo para conseguirlo, y es que los blanquiazules no tuvieron su mejor día. Los palentinos avisaron desde el inicio con una doble ocasión en la que rozaron el gol con sendos cabezazos, en ese tramo inicial los locales dispusieron de su mejor ocasión con un disparo por bajo de Mario Rivas.

Ya en el segundo periodo, llegaría el tanto que desnivelaría la contienda, tras una rápida transición ofensiva Adri se plantó en el mano a mano ante Adrián Victores para superarle, posteriormente, con un potente disparo raso, el guardameta del Lega tocó el balón pero no logró desviarlo. Previamente, el propio Adri obligó a su homónimo a intervenir tras otro remate desde el interior del área.

Después del gol, se produjo una ligera reacción local, las mejores opciones para el empate llegarían en los compases finales del duelo. Cissé con un remate que sacó un zaguero bajo palos y Ofoli Quaye en la última jugada del partido dispusieron de esas oportunidades.

A expensas de que se dispute el resto de la jornada, esta nueva derrota provoca que el Leganés B quede fuera temporalmente de los puestos de PlayOff, mientras que el conjunto palentino ha logrado igualar al Unión Adarve en el liderato del grupo.

LEGANÉS B Adrián Victores; David López (Óscar 67′), Samed, Ofoli Quaye (A), Mario del Campo; Cissé, Cássio Jr. (A) (Iker 60′), Aymane Mourid (A) (Rentero 60′); Álex, Mario Rivas, Borona (Echarri 76′).
PALENCIA CRISTO ATLÉTICO
Dani Hernández; Juan Silva, Abel, Gallego, Sellés (A); Javi Bueno (Morante 86′) (A); Diego González, Álvaro Gómez (A) (Josua 80′), Adri (Torres 86′), Edu Gallardo (A) (Rafa 80′); Frodo (Juan Moreno 70′)
GOLES 0-1 Adri (56′)
ÁRBITRO Bordoy Díaz, colegio balear. Bien.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LEGANÉS B
3.
2. Mario del Campo
1. Cissé
E: Carlos Martínez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí