Publicidad

En la primera mitad el conjunto dirigido por Carlos Martinez iba a disfrutar de las ocasiones más claras para abrir el marcador pero la mala suerte y la organización en defensa de Mantovani quien fue homenajeado al comienzo del encuentro por la presidenta del CD Leganes haciéndole entrega de una camiseta y Alex evitaron que el filial abriese el marcador.

Tras el paso de los minutos y el juego de tu a tú en busca de esos huecos y ocasiones de gol fue Álex quien la tuvo en su cabeza pero el esférico se fue por alto y Diego minutos después con un disparo desde la frontal del área que se estrellaba en el travesaño siendo esta la ocasión más clara de gol.

Terminaba la primera mitad con la sensación de que el primero que metiese el gol se llevaría los tres puntos ya que la única que tuvo el conjunto de Victor fue un remate de Mantovani que acabó en corner.

Tras el descanso el rítmo de juego iba a ser el mismo, pocas ocasiones y más faltas cometidas por ambos conjuntos que ralentizaban el encuentro, a pesar de que muchas eran balones colgados al área ninguno acabó en acción de gol.

Victor puso a Álvaro y a Irizo en busca de ese remate que les diese la victoría pero no se creaba el peligro suficiente para alarmar al guardameta local.

Terminando el encuentro con reparto de puntos lo que mantiene al conjunto pepinero en puestos de play off perseguidos por el Móstoles a tan solo un punto.

LEGANÉS B Valero, Javi Rubio, Alba, Ofoli Quaye, Lalo (Caio Lopes 63′), Joserra (A), Rentero, Óscar, Aymane Mourid, Álex, Diego García.
MÓSTOLES URJC Tejero, Paco Torres (A), Alexander (A), Mantovani, Calarge (Álex Alonso 63′), Carrasco (Álvaro Sánchez 70′), Romera (Irizo 80′), Sanjurjo, Abel, Chupe (Fer Díaz 70′), Portilla.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Álvarez Dorado, colegio andaluz.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LEGANÉS B
MÓSTOLES
3. Diego García 3. Chupe
2. Joserra 2. Alexander
1. Javi Rubio 1. Romera
E: Carlos Martínez 2 E: Víctor González 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí