Publicidad

Empate sin goles en el duelo que enfrentaba a dos equipos muy necesitados, el Club Deportivo Leganés B y el Club Deportivo Diocesano de Cáceres. El encuentro tuvo pocas ocasiones, si bien es cierto, que el conjunto de nuestra comunidad, al menos, llevó el dominio territorial, hasta la expulsión de Álex Gil.

Lo más destacado de los pepineros fue provocado por Álvaro Aguirre en dos ocasiones. Primero con un chut escorado que tropezó en un defensor, y posteriormente con un disparo lejano que atrapó con cierta dificultad el meta visitante.

El Diocesano, por su parte, dio un susto importante durante los primeros cuarenta y cinco minutos, en un remate de cabeza de Pablo Guerrero tras un centro lateral.

En el segundo periodo, ‘Maravilla’ Martínez, quiso cambiar el guión del encuentro dando entrada a Salido y Llamas tras el paso de los vestuarios. Lo cierto es que realmente cambió, pero por un motivo ajeno al míster leganense, y es que a falta de media hora para el final, los blanquiazules se quedaban de nuevo con un hombre menos como consecuencia de la expulsión de Álex Gil.

El ‘Lega B’ no se amilanó, pese a quedarse en inferioridad numérica, pese a ello, se llegó al tramo final de la contienda con los locales pidiendo la hora, ya que la visita protagonizó un arreón final, disponiendo de ocasiones clarísima para alzarse con los tres puntos.

En las postrimerías del choque, Rayco y Rubén Sánchez rozaron el gol. Únicamente el guardameta Alvin y el travesaño, se interpusieron entre ellos y el 0 a 1.

Pese a encadenar siete jornadas sin conocer la victoria, el filial pepinero sigue a menos de un triunfo de los puestos de PlayOut que actualmente ocupa el Yugo Socuéllamos. La próxima jornada, los pupilos de Carlos Martínez visitarán a otro equipo extremeño, el UD Montijo.

 

LEGANÉS B Alvin; Zekri, Alba, Armenteros, Ro; Arratia (Llamas 46′), Álex Gil (R66′); Navarro, Luis Molina (Salido 46′), Aguirre (Caio Lopes 69′); Dorian Jr. (A) (Junior Romaric 88′).
DIOCESANO
Cordero; Varona (Isi 46′), Sahuquillo, Rubén Sánchez, Rubén del Valle; Dani Sales A)(Crespo 56′), Javi González, César Susmel; Juanjo Chavalés, Javi Bernal (A)(Juanra Pliego 78′), Pablo Guerrero (Rayco 78′).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Cubas Torras, colegio balear.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
LEGANÉS B
3.
2.
1. Aguirre
E: Carlos Martínez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí