Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Club Deportivo Leganés B y Atlético de Madrid B se midieron en una anodina mañana en la Ciudad Deportiva de Butarque, en un choque en el que ni unos ni otros lograron abrir el marcador.

El filial rojiblanco llevo el peso del juego, dominando territorialmente a su rival, sin embargo, fueron los pepineros los que disfrutaron de las mejores oportunidades para abrir el marcador.
El primer acercamiento local fue comandado por Dorian Jr. quien le ganó la partida a su par en un balón dividido, errando posteriormente en la definición. Poco después, el centro delantero blanquiazul se impuso de nuevo en la carrera a Kostis, el zaguero chipriota se lanzó al suelo cortando el avance de su adversario en una polémica acción en la que los de casa pidieron penalti.
Las siguientes acometidas pepineras llegaron a través de Dorian de nuevo con un disparo colocado que no cogió camino de portería y de Arratia con un disparo lejano.
Por otro lado, el escaso bagaje ofensivo de la visita durante los primeros cuarenta y cinco minutos estuvo protagonizado por el Joel Arumi en un par de incorporaciones de este al ataque. En primer lugar, el centro por bajo del lateral no encontró rematador. Más tarde el guardameta Christian salvó a los suyos tras un potente zurdazo.
Ya en el segundo periodo, cuando se alcanzaba la hora de juego, llegó la ocasión que pudo definir la contienda. Alberto Moreno zancadilleó por detrás a Alberto Salido cometiendo un claro penalti. El propio Salido fue el encargado, sin éxito, de ejecutar la pena máxima. A pesar de engañar al portero, el lanzamiento del ‘9’ se marcho fuera.
El tramo final del encuentro continuó por los mismos derroteros, el Atlético dominando y el Lega B intentándolo con rápidas transiciones que buscaban la verticalidad de Navarro, Arauz y Dorian. El lateral diestro visitante Sergio Diez fue quien más se acercó al gol al estrellar en el travesaño el esférico con un chut desde fuera del área.
LEGANÉS B Christian; Lalo (Zekri 81′), Alba, Armenteros, Camacho (Ro Abajas 75′); Álex Gil, Arratia; Arauz (A) , Navarro; Dorian Jr., Salido (Rentero 81′).
ATLÉTICO B
Iturbe; Sergio Diez, F. González (A), Joel Arumi, Kostis; S. Guerrero, Alber (A) (Adrián Corral 89′); Gismera (A) (Miguelez 60′), Dani G. (A) , Carlos M. (A) (Cala 60′ (A)) ; Diego Bri (Ethyan 77′).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Cánovas García-Villarrubia, colegio valenciano.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
LEGANÉS B ATLÉTICO B
3. 3.
2. 2.
1. Salido 1. Guerrero
E: Carlos Martínez 1 E: Luis García Tevenet 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí