Publicidad

Los resultados de la jornada intersemanal colocan a Las Rozas con un pie en la fase de ascenso a Segunda RFEF. Tras dos derrotas consecutivas ante Pozuelo y Paracuellos, los hombres de Carlos Rodríguez se presentaron en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano con la necesidad de cortar la mala dinámica ante un rival directo. Lo hicieron con una victoria por la mínima gracias al tanto logrado por Samuel Yerpes Santillana en el minuto 56 de partido. El extremo de 21 años no perdonó en un contraataque iniciado por Carbonell y en el que Cuéllar le dio el pase de gol.

El triunfo no permite a los roceños auparse a la segunda posición, ya que el Fuenlabrada Promesas también venció y sigue por delante por un punto, pero, al menos, sí mantener el pulso con el filial fuenlabreño, al que el conjunto de Navalcarbón le tiene ganado el enfrentamiento particular. Todo apunta a que será una lucha hasta el final por ese puesto que, si bien no significa el ascenso directo, sí va a resultar de extrema importancia para el play-off.

Victoria contra el Rayo «B»: «Muy buenas sensaciones. Después de dos jornadas sin poder conseguir la victoria, con trabajo y sabiendo lo que tenemos que hacer, hemos conseguido ganar. Muy contentos».

Más dominado en la primera parte, mejor en la segunda: «Estamos un poco acostumbrados a eso, es nuestro estilo de juego, sabemos competir en esa situación. Y al final ha resultado, porque no nos han creado peligro y la que hemos tenido, la hemos metido».

Coger buenas sensaciones en el tramo final: «Pensamos solamente en el próximo partido, a ganarlo. Pensamos en ganar todas las jornadas que nos quedan para poder estar lo más arriba posible».

Momento personal: «Muy contento, la verdad. Por el grupo, por la profesionalidad, que era lo que buscaba. Muy contento con los minutos, con el míster…».

Clave de estar arriba: «El trabajo de todos los días. Estamos todas las mañanas ahí, trabajando, comprometidos, y al final el trabajo da sus frutos».

Objetivo: «El Atleti tiene un colchón bastante importante, pero mientras que las matemáticas nos lo permitan, vamos a seguir luchando para poder lograr lo máximo».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí