Publicidad

Las Rozas ya es equipo de fase de ascenso a Segunda RFEF… y de Copa del Rey de cara al próximo curso. El punto logrado el miércoles en el Anexo de Santo Domingo confirmó lo que era una cuestión de tiempo, y es que el conjunto entrenado por Carlos Rodríguez será uno de los cuatro integrantes del play-off, aunque aún no sabe si lo hará como segundo, tercer o, menos probable, cuarto clasificado.

Gonzalo Expósito Verdejo se mostraba satisfecho por poder lograr este primer objetivo, toda vez que el primer puesto ya es matemáticamente del Atlético de Madrid «B», nuevo equipo de Segunda RFEF. El defensa central de 23 años, adaptado al mediocentro en los últimos encuentros por las circunstancias (Indiano se desvinculó del club, Simal se lesionó de gravedad y Palacios y Amores también están ausentes por motivos físicos), lamenta estas bajas y tiene en mente el ascenso.

Las Rozas ya en play-offs: «Contentos. La verdad es que era el objetivo que teníamos y estamos contentos por haberlo conseguido. El equipo ha estado bien contra el Alcorcón, era un partido complicado, porque ellos aprietan aquí, pero contentos por conseguir el primer objetivo».

Pocas ocasiones ante el Alcorcón «B»: «Al final ellos te exigen y meten atrás. Defensivamente, hemos estado de diez y arriba tarde o temprano va a llegar, porque tenemos muy buenos jugadores. Confío mucho en este equipo».

¿Se le está haciendo larga la temporada a Las Rozas por el número de lesionados?: «No, simplemente son lesiones, que ante ellas no puedes hacer mucho. Pero los chavales que están entrando son muy buenos y dan el nivel».

Posición de mediocentro en las últimas jornadas: «Años atrás en Segunda B he jugado de mediocentro muchas veces. La verdad es que estoy cómodo donde me pida el míster».

Siguiente objetivo, segundo puesto: «Tenemos que ir a por lo máximo, está claro. No puede ser ya el primero, pues intentaremos el segundo puesto. Y luego buscaremos lo que todos queremos, obviamente. Estamos aquí para conseguir lo máximo, el ascenso, y vamos a por todas».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí