Publicidad

E

l choque de Navalcarbón iba a enfrentar a dos equipos con muchas necesidades. Ambos solo habían conseguido una victoria antes de este encuentro y llegaban en descenso.

El filial azulón iba a salir más fuerte que los locales, y a consecuencia de ello iban a tener las ocasiones más claras. La primera en el minuto tres con un disparo de Iglesias que conseguía repeler bien el meta roceño. En la misma jugada Keita iba a disponer de una oportunidad de gol pero el portero local lo iba a evitar con una gran estirada que mandaba el cuero a córner.

El dominio del cuero iba a ser alterno pero el peligro iba a seguir viniendo por parte visitante. Sabit cabeceaba un centro que se marchaba alto. Gio iba a tener otra en sus botas pero con el mismo resultado de las anteriores, encontrándose con los guantes de Loïc.

Los roceños iban a disponer de su primera oportunidad mediada la primera parte con una falta lanzada desde el centro del campo que era peinada en la frontal y obligaba a Darío a realizar una gran parada para evitar el gol local.

El Getafe lo iba a seguir intentando con un disparo a bocajarro de Gio pero Loïc adivinaba la trayectoria y evitaba el tanto azulón. El mismo protagonista iba a tener la última de esta mitad, pero su disparo se iba a marchar desviado.

La segunda parte iba a tener un guión totalmente distinto a la primera. El dominio iba a ser alterno, sin un dominador claro que llevase la manija del cuero. La ocasión más clara iba a ser para los visitantes en botas de Miranda pero como ocurriera en la anterior parte, se iba a encontrar con un gran Loïc.

En los últimos minutos ambos conjuntos lo iban a intentar con disparos lejanos que no lograron ver la portería rival.

LAS ROZAS
Loïc; Raúl, Ramos Mingo (A), Carlos, Chechu (A); Algarra (A) (Arib 73´), Indiano; Albur (Pipe 73´), Losada, Talal (David Barca 73´), Álvaro Portero (Provencio 58´)
GETAFE B
Darío; Iglesias, Koffi, Alba (A), Llopis; Amores (Relu 75´), Sabit; Ángel (Miguel Ángel 64´), Keita, Gio Navarro (A) (Santi 75´); Miranda.
GOLES
ÁRBITRO Recio Moreno, colegio navarro.
INCIDENCIAS Estadio Navalcarbón, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
GETAFE B
3. Loïc 3.
2. 2. Gio Navarro
1. Raúl 1. Miranda
E: Manolo Cano 1 E: Emilio Ferreras 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí