Publicidad

Navalcarbón acogía la última jornada de la Tercera RFEF. Ambos equipos llegaban con dos objetivos completamente distintos, los locales buscaban certificar el segundo puesto de la clasificación. Mientras que los visitantes llegaban con escasas opciones de meterse entre los cinco primeros.

El partido comenzaba con mucho miedo por parte de ambos, nadie lograba dominar la manija del cuero. Ninguno quería arriesgar, las ocasiones claras de gol no hicieron acto de presencia en los primeros compases.

El primer acercamiento iba a ser del lateral derecho azulón con un remate que se marchaba muy desviado. Cuatro minutos después Diego corría la misma suerte, el balón no encontraba la meta local.

La eficacia roceña iba a ser palpable en el minuto doce. Carbonell aprovechaba un balón entre la defensa getafense para plantarse solo frente a Nikolov, y con gran clase batía al meta visitante con una bonita vaselina.

Tras este gol, la calma volvía a reinar a ras de césped, nadie lograba destruir las férreas defensas. El centro del campo iba a ser el protagonista durante los siguientes minutos. Los porteros se volvieron meros espectadores del juego.

En el minuto treinta y uno, el delantero roceño probaba fortuna con un gran testarazo pero esta vez el meta visitante estaba acertado y mandaba el cuero a saque de esquina.

Los pupilos dirigidos por Iván Ruiz iban a tener el empate en botas de Camacho, pero el remate se marchaba rozando el palo de Quesada.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, el filial azulón iba a tener el empate con un disparo de Diego pero la defensa roceña lograba despejarlo bajo palos.

Un hecho iba a cobrar protagonismo en lo que restaba de choque, Parra González expulsaba por doble amonestación al central azulón López en el minuto cuarenta y cinco.

El intermedio llegaba con mucha igualdad entre ambos conjuntos. Las ocasiones fueron escasas, los porteros apenas tuvieron que intervenir. Todo el juego se centraba en el centro del campo, las defensas se imponían a las delanteras.

El segundo tiempo comenzaba con una ocasión visitante. Diego se plantaba solo frente a Quesada, le regateaba pero en el disparo estrellaba el cuero contra el lateral de la red.

La superioridad roceña sobre el campo iba a cobrar protagonismo. El dominio iba a ser local, en el minuto sesenta y uno Carbonell repetía lo realizado en la primera parte, se plantaba solo mano a mano frente a Nikolov y con un disparo por raso aumentaba la renta de su equipo.

A pesar de la inferioridad, tanto en el marcador como en el terreno de juego, iban a seguir atacando y poniendo en aprietos a Quesada. Sabit probaba fortuna con un remate que repelía el portero local. Un minuto después Totti corría la misma suerte que su compañero.

Si dos minutos antes el meta local salvaba dos goles, David Flores aumentaría la renta. El delantero roceño se plantaba solo frente a Nikolov y no perdonaba estableciendo el tercero de la calurosa mañana.

Ambos equipos lo intentarían durante los siguientes minutos pero los remates, o se marchaban muy desviados o los porteros los atajaban con facilidad.

En el minuto ochenta y siete, como ocurriese minutos antes, Flores se plantaba solo frente al meta azulón y con un disparo fuerte y raso ponía el cuatro cero definitivo.

Con esta victoria, Las Rozas certifica el segundo puesto en la clasificación. Su rival en las semifinales del play off territorial va a ser el Paracuellos Antamira. Por su parte, el Getafe B acaba la temporada en octava posición.

LAS ROZAS Quesada; Raúl, Iñaki (David Flores 57′), Galiano (A) (Amores 66′), Lucas; Palacios, Pablo Rojo; Miguel (Tiri 77′), Alberto Salido, Pérez; Carbonell (Cuéllar 77′).
GETAFE B
Nikolov; Álex (A), Álvaro López (AA 45′), Revuelta, Koffi (Chinchu 57′); Algobia, Quique (Totti 64′); Moi Parra, Camacho (A) (Rossi 64′), Diego (Sabit 64′); Nico Conesa (John Patrick 57′).
GOLES 1-0 Carbonell (11′); 2-0 Carbonell (61′); 3-0 David Flores (70′); 4-0 David Flores (87′)
ÁRBITRO Parra González
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 350 espectadores
Los Importantes 2021/2022
LAS ROZAS
GETAFE B
3. Carbonell 3.
2. David Flores 2.
1. Alberto Salido 1. Totti
E: Carlos Rodríguez 3 E: Iván Ruiz 0
Á: Parra González 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí