Publicidad

Informa: Carlos Cano

navalcarbón acogía una nueva jornada liguera. En ella se enfrentaban dos equipos que llegaban con la moral por las nubes tras ganar en la anterior.

El choque comenzaba trepidante, en el minuto tres Barroso ponía a prueba los reflejos de Hugo con un testarazo a quemarropa, el meta local estaba atento y mandaba el cuero a saque de esquina. A esto iba a reaccionar el conjunto visitante con un disparo de Héctor desviado. Tres minutos después Koné era el más listo y robaba el cuero en la salida, se plantaba mano a mano frente a Hugo, pero su disparo se estrellaba contra el palo.

En el minuto veintitrés, Borao centraba desde la derecha al segundo palo, donde encontraba a Koné, que esta vez no perdonaba y marcaba el primero de la mañana. El Pozuelo iba a reaccionar con un remate de Héctor que no encontraba la portería por centímetros.

Tras esto, los minutos pasaron sin acercamientos de peligro. El centro del campo reinaba en la Dehesa de Navalcarbón. Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, Sorín aprovechaba otro error defensivo de la zaga verderona para plantarse mano a mano frente a Hugo y regateándole marcaba sin oposición el segundo de la lluviosa mañana roceña.

Tras la reanudación, Koné era el encargado de lanzar un penalti. El delantero engañaba al portero y establecía el tercero de la mañana, que parecía la sentencia.

Los pupilos de Juanjo Granero no se iban a venir abajo e iban a reaccionar rápidamente. Héctor Gutiérrez recogía un balón suelto y con un disparo raso recortaba distancias en el marcador.

En el minuto sesenta y dos, el autor del gol visitante iba a tener el segundo en sus botas, pero esta vez se topaba con una gran intervención del joven portero Josete.

Tras estos minutos donde hubo movimientos en las áreas, los siguientes remates no encontraban los tres palos de la portería rival. Con esto se llegaba al final del partido.

LAS ROZAS Josete; Borao(Maroto 87´),Luis Enrique, Chinchu(A), Santos; Barroso, Escolano; Vivi(Arribas 66´), Diego( Juanito 59´), Sorín( Celes 59´); Koné.
POZUELO
Hugo; Amaya(A), Rodrigo, Novo ( Dias 76´); Fariñas( Bryan 76´), Chanque( Parla 66´), Héctor, Robles( Iván 76´); Heras( Manu 66´), Sosa, Héctor Guitiérrez.
GOLES 1-0 Koné (23´); 2-0 Sorín (42´); 3-0 Koné (48´)(P); 3-1 Héctor Gutiérrez (51´).
ÁRBITRO Pinilla Serrano.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
LAS ROZAS POZUELO
3. Kone 3.
2. Sorin 2.
1. Chinchu 1. Héctor Gutiérrez
E: Manu González Millán 3 E: Juanjo Granero 0
Á: Pinilla Serrano 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí