Publicidad

e

l derbi enfrentaba a dos equipos que llegaban con dos dinámicas distintas. Los roceños con 10 de los últimos 12 puntos y en puestos de play off. Mientras que los majariegos con 8 partidos sin conseguir la victoria y rozando los puestos de descenso.

El encuentro comenzaba con intensidad. En el minuto cinco, Marc Echarri mandaba el cuero al fondo de las mallas, pero el segundo linier lo anulaba por posición de fuera de juego. Apenas había pasado un minuto cuando llegaría el primero de la mañana.

El filial majariego armaba una contra que finalizaba con un pase filtrado entre los centrales, que dejaba solo en el mano a mano a Markus frente a Morales. El delantero majariego batía por bajo al meta local y establecía el primero de la fría mañana.

Tras el primer tanto, el juego se volvía acorde al tiempo. El control del juego sería visitante, pero los acercamientos a ambas porterías se volvieron una quimera. Los dos lo intentaban, pero los porteros eran meros espectadores durante la mayor parte del tiempo.

Mediado el primer tiempo, David probaba fortuna pero el cuero se marchaba rozando el palo de la meta roceña. Cinco minutos después Carlos Faya lo intentaba, pero el cuero lo atrapaba fácil Morales.

En el último minuto llegaría el primer remate de los locales con un disparo de Marc Echarri que atrapaba con facilidad Dani.

El descanso llegaba a Navalcarbón con victoria parcial visitante. El dominio de la posesión era majariega.

El paso por los vestuarios iba a cambiar la cara al choque. El dominio iba a cambiar de dueño. Los locales iban a dominar al filia. A consecuencia de esto iba a llegar el empate en el luminoso.

En el minuto cuarenta y nueve Cano iba a cumplir la ley del ex. El delantero roceño lanzaba una falta desde veinte metros que se introducía por la escuadra de Dani, estableciendo el empate en el luminoso.

Las ocasiones locales no cesaban. Primero con un remate de Ivi a quemarropa que despejaba con una gran parada Dani. Dos minutos después Kevin se volvía a topar con el meta del filial majariego.

En el minuto sesenta y uno, Pérez adelantaba a su equipo con un centro chut que no atrapaba Dani y se introducía dentro de la portería, dando la remontada a los roceños.

Ambos entrenadores movían el banquillo en busca de conseguir los objetivos. Los locales amarrar los tres puntos, los visitantes para empatar o remontar el choque.

En el minuto ochenta y tres, Rubén Ramos se iba de su par en la banda, se introducía dentro del área y, sin oposición, daba el pase atrás para Koné, pero Ferreras lo despejaba en propia puerta y se establecía el tercer gol de la mañana.

Con esta jugada la colegiada del encuentro decretaba el final de los noventa minutos, dejando los tres puntos del derbi en Navalcarbón.

LAS ROZAS Morales; Expósito(Siño 86´), Ivi(A), Raúl León, Ivo Carosini; Solozabal, Iván Sánchez; Kevin Manzan(A)(Miguel 82´), Cano(Rubén Ramos 74´), Pérez; Marc Echarri( Koné 82´)
PARACUELLOS
Dani Martín; Rojas(Ferreras 82´), David(A)(Ruizma 72´), Paulo, Heras(A); Ortega, Carlos Faya, Claverías, Javi Fer(Pagola 82´); Markus (Juanchi 82´)(A), Solomón( Cortés 52´)
GOLES 0-1 Markus (6´); 1-1 Cano (49´); 2-1 Pérez (61´); 3-1 Ferreras (83´)(p.p)
ÁRBITRO Calvo Valentín
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 350 espectadores
Los Importantes 2022/2023
LAS ROZAS
PARACUELLOS
3. Expósito 3.
2. Cano 2. Carlos Faya
1. Ivo Carosini 1. Javi Fer
E: Carlos Rodríguez 3 E: Carlos Cura 2
Á: Calvo Valentín 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí