Publicidad

Encuentro entre dos equipos que luchan por meterse en puestos de play off aunque los resultados de las últimas jornadas no son lo más positivo para las Rozas que suma 2 puntos de 15 mientras el filial suma 5.  Tras el pitido inicial y el paso de los minutos el conjunto Roceño ya iba dejando claro su juego y que los puntos los querían en casa, teniendo las primeras ocasiones del encuentro entre ellas un disparo desde la frontal del área de Ivo que se marchaba por encima del larguero. El Rayo tuvo la suya pero Jose evitó el primer tanto de la mañana para los Vallecanos.

Kevin estaba siendo el hombre más destacado del conjunto azulon, creando y llegando con peligro al área , pero un penalti señalado por el colegiado abriría el marcador a los 20 minutos. Koné caía y el colegiado lo vio claro, siendo Kevin el encargado de transformar y poner el 1-0 en el marcador.
El rayo parecía que no encontraba su espacio, que cuando creaba no terminaba de rematar , pero aún así Jose de nuevo tuvo que intervenir para que el Rayo no empatase el encuentro. Lo volvió a intentar Kevin pero el colegiado señaló el descanso.
Tras el paso por vestuarios la dinámica era la misma, las Rozas buscaba el dominio mientras el Rayo poco a poco fue haciendo hueco y sintiéndose más cómodo en el terreno de juego. Hubo varias ocasiones hasta el segundo gol, pero un centro de Cano rematado por Kevin pondría el 2-0 lo que daba un poco de seguridad al conjunto azulon.
Dos goles para empatar y tres para remontar necesitaba el Rayo y así fue como con trabajo y esfuerzo y que el conjunto local fue relajándose pudieron hacer el empate.
El primer tanto no llegó hasta el min 70 lo que les daba todavía más confianza de que en 20 minutos restantes podían igualar, se realizaron los cambios en ambos conjuntos, y el rayo con la intensidad que le metió a la segunda mitad, y la confianza empezó a crear ocasiones y llegar más al área rival.
A pesar de que los minutos pasaron y llegó el tiempo de descuento , otro penalti señalado por el colegiado esta vez a favor del rayo hizo que estos empataran el encuentro y así sumar un punto en un partido que parecía perdido.
LAS ROZAS Josete, Raul, Ivi, Gonzalo, Ivo, Ruben Ramos(A)(Andrés 80′),Simal, Sanchez(A) , Kone(Tiri 80′) Kevin, Alex (Siño 74′).
RAYO VALLECANO B
Benedi, Alcolado(R)(Marco 74′), Bolo(Miguel 74′) , Sergio(AAR), Kevin, Muñoz, Diego, Asier, Exposito(A)(Ruben 78′), Lorenzo(Ilies 58′), Vere (Manzano 64′).
GOLES 1-0 Kevin Manzano (21′); 2-0 Kevin Manzano (65′); 2-1 Manzano (69′); 2-2 Ilies (89′).
ÁRBITRO López Montalbán.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
LAS ROZAS RAYO B
3. Kevin Manzano 3. Expósito
2. Rubén Ramos 2. Kevin de la Llave
1. Josete 1. Manzano
E: Carlos Rodríguez 2 E: Iván Amaya 2
Á: López Montalbán 1
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Lo que ha faltado por decir esque el penalti fue pitado ya cumplido el tiempo de descuento…dejando el colegiado sacar dos jugadas más…(una verdadera vergüenza)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí