Publicidad

e

l encuentro comenzaba con los dos equipos intentando coger la manija del encuentro, dominar el cuero y generar peligro en el área rival, pero ninguno lo conseguía, las imprecisiones en los metros decisivos impedía que se creasen ocasiones claras.
El primer disparo iba a ser de los visitantes con un remate lejano de Escobar que se marchaba alto de la meta local. Marco Balsera respondería con  un cabezazo que no veía portería.
Tras unos minutos, en los que no se generaban ocasiones, un balón a la espalada del Ursaria, dejaba solo en un mano a mano a David Flores que disparaba raso evitando la estirada de Morales, pero el palo repelía el cuero, en el rechace Carbonell sin oposición anotaba el primer gol de la tarde.
El mismo protagonista lo intentaba con un disparo lejano que se marchaba alto. Tras este acercamiento, el centro del campo volvía a reinar y las ocasiones brillaban por su ausencia. El juego iba al compás del tiempo, muy gris y sin peligro en las porterías.
Escobar tenía en sus botas el empate con un lanzamiento de falta que salía rozando la escuadra de Álex. Cuando el horizonte del descanso llegaba, Carbonell finalizaba una jugada dentro del área y batía al portero visitante poniendo el segundo gol en el luminoso.
El descanso llegaba a Navalcarbón con la máxima eficacia local, y las imprecisiones por parte de ambos conjuntos en los metros decisivos.
El guión de la segunda parte sería el mismo que la anterior. No existía un dominador claro, la primera ocasión iba a ser visitante con un disparo de Fran Sánchez manso a las manos del arquero local.
Expósito lo intentaba para los locales, pero su remate lo despejaba con una gran estirada Morales. En el minuto siguiente, Carbonell iba a rozar el `hat trick´ con un mano a mano en el que regateaba al meta visitante pero su disparo lo sacaba bajo palos Villalón.
Los visitantes iban a seguir intentando recortar distancias en el luminoso con un remate de Ángel que despejaba bien Álex a córner. Los siguientes minutos el juego se volvió trabado, sin un juego fluido, los cambios realizados por ambos entrenadores no iban a cambiar las dinámicas.
En el último minuto, los visitantes iban a recortar distancias marcando desde los once metros Ángel que engañaba al portero local y ponía emoción en los instantes finales.

LAS ROZAS Álex Quesada(A); Raúl, Galiano(A)(Iñaki 84´), Gonzalo Expósito, Marco Balsera; Pablo Rojo, Simal; Carbonell(A)(Tiri 84´), Pérez(A), Cuéllar( Zaragoza 67´), David Flores
URSARIA
Morales; Fran Sánchez( Chaves 55´), Paulo, Villalón(A)( Juancho 74´), Busto; Miguel Herránz( Borja Pascual 74´), Arroyo( Miguel 84´), Jorge Sáez, Ángel; Escobar(A)( Pedro Martínez 74´)
GOLES 1-0 Carbonell ( 17´); 2-0 Carbonell ( 44´); 2-1 Ángel ( 89´)( Penalti)  
ÁRBITRO Gómez Blázquez
INCIDENCIAS Navalcarbón 350 espectadores
Los Importantes 2021/2022
LAS ROZAS
URSARIA
3. 3.
2. Carbonell 2.
1. Simal 1. Ángel
E: Carlos Rodríguez 2 E: José Luis Sánchez 1
Á: Gómez Blázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí