Publicidad

E

l choque comenzaba con los dos equipos intentando llevar la manija del choque, en los primeros compases el filial rayista era el dueño del cuero, pero no conseguía crear peligro a la meta local.

El primer acercamiento iba a ser roceño, Alberto lo intentaba con un disparo lejano, pero el cuero llegaba manso a las manos de Rodri. Tendrían que pasar varios minutos para ver las siguientes ocasiones. En este periodo el centro del campo reinaba en la fría noche.

Los pupilos de Ángel iba a disponer de su primera oportunidad con un disparo de Héctor que despejaba con una gran estirada Guzmán a córner. Un minuto después lo intentaba Gimeno con un testarazo que se marchaba alto.

El delantero rayista tenía en sus botas la oportunidad de adelantar a su equipo con un robo en la salida del cuero local, pero cuando estaba mano a mano con el meta roceño, fallaba y el meta local evitaba encajar el primer gol de la tarde.

Los jugadores de Carlos Rodríguez iban a reaccionar a los intentos de su rival, Simal probaba fortuna con un disparo que repelía Rodrí, en el rechace Alberto cabeceaba el cuero pero la defensa visitante despejaba bajo palos.

Carbonell iba a disponer de la ocasión más clara en el último segundo con un remate que se estrellaba contra el palo, que evitaba el gol local.

La segunda parte empezaba de manera trepidante con tres ocasione en los diez primeros minutos. Quivira probaba fortuna con remate que lo desviaba un defensa y se marchaba rozando el palo.

La segunda iba a ser local, un pase atrás a Rodri no lo controlaba el meta visitante y lo salvaba en la línea de gol. Cuéllar lo probaba con un disparo cercano que atrapaba de manera espléndida el portero rayista.

Tras estas ocasiones claras, el centro del campo reinaba, las ocasiones brillaron por su ausencia, los acercamientos eran una quimera.

En el minuto setenta y cinco llegaba la euforia a Navalcarbón, Carbonell disparaba desde la frontal con un remate fuerte cruzado que batía a Rodri y establecía el primero de la noche.

Cuando el tiempo llegaba al final, David Flores presionaba la salida del cuero visitante, el despeje del central le daba al delantero roceño y batía al portero estableciendo el segundo de la noche.

Los rayistas iban a disponer de una ocasión clara  de recortar distancias en el luminoso con un penalti lanzado por Asier, pero su remate se estrellaba contra el larguero, en el rechace Guzmán mandaba el cuero a córner.

LAS ROZAS Guzmán; Expósito, Iñaki(A), Galiano(A), Lucas(A); Simal( Palacios 87´), Pablo Rojo; Yerpes. Alberto( Indiano 69´), Cuéllar(A)( Tito 59´); Carbonell( David Flores 87´)
RAYO VALLECANO B
Rodri; Boigués, Gimeno, Jaime(A)( Joselu 81´), Iker; Diego Méndez ( Asier81´), Arratia; Aguirre, Quivira( Manu Navarro 71´), Diego Lorenzo( Vere(R 90´) 63´); Héctor( Ilies(A) 63´)
GOLES 1-0 Carbonell (74´); 2-0 David Flores (89´)
ÁRBITRO Bustos Pereira
INCIDENCIAS Navalcarbón unos 200 espectadores
Los Importantes 2021/2022
LAS ROZAS
RAYO B
3. Carbonell 3.
2. Expósito 2. Aguirre
1. David Flores 1. Héctor
E: Carlos Rodríguez 3 E: Ángel Rodríguez 2
Á: Bustos Pereira 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí