Publicidad

en Navalcarbón se citaban Las Rozas y el Trival Valderas para la disputa del encuentro correspondiente a la jornada 25 de liga. Dos rivales, cada uno con un objetivo definido, en busca de los puntos en un partido intenso y disputado con una parte para cada equipo.

Los primeros compases del envite fueron de tanteo entre ambos. Intensidad y presión en la medular y pocas complicaciones en la zaga. Los dos equipos se estaban midiendo, estudiando cómo el contendiente iba a afrontar el encuentro para intentar contrarrestarlo de la mejor forma posible.

Según transcurrían los minutos los locales fueron creciendo y adueñándose del balón. Les faltaba profundidad, pero gozaron de las primeras oportunidades. Palacios en dos ocasiones, con un cabezazo y un disparo, lo intentó, pero sus remates se marcharon desviados.

Después de estos intentos los de David Galán se quitaron el miedo y se asomaron al área rival. David Lopez primero y, después Kity, incisivo durante todo el partido que tuvo la ocasión más clara en un mano a mano ante Álex Quesada.

De ahí al descanso las defensas se impusieron de nuevo a los ataques. Mucha intensidad y poca profundidad, así acabaron los primeros 45 minutos en Navalcarbón. Tras el tiempo de asueto ambos equipos salieron con mucho más ritmo, buscando el gol.

El Trival se encontraba muy cómodo, con acercamientos al área rival, pero sin encontrar el gol. Iván Lean lo intentó en un contragolpe con un remate desde la frontal, pero se topó con Álex Quesada que detuvo sin problemas.

Eran los mejores minutos del cuadro de Galán, y se sentía que podía hincarle el diente a Las Rozas. Tanto fue el cántaro a la fuente que, Kity de penalti, con paradinha incluida, consiguió adelantar a los suyos en Navalcarbón.

Los de Carlos Rodríguez quisieron empatar lo más pronto posible, pero el tiempo se les echaba encima. Carbo lo intentó en primer lugar, con un disparo de falta que se marchó rozando el poste. El que sí logró el tanto de la igualada en el descuento fue Yerpes, al rematar a la red un centro de Alberto.

Finalmente, el partido se embarulló por la tensión de la situación, pero no dio tiempo para más. Tablas en Navalcarbón en un encuentro donde los visitantes sentirán que se les escaparon dos puntos in extremis, y los locales verán con buenos ojos el empate logrado en el descuento.

LAS ROZAS Álex Quesada; Tala (A), Lucas, Iñaki, Pérez; Simal (Amores 66’), Pablo Rojo, Tito (Raúl Díez 66’) (A), Cuéllar (A) (Alberto Salido 54’); Palacios (Yerpes 66’) y Carbo (A) (David Flores 88’).
TRIVAL VALDERAS
Otero; Richi, Del Pino (Cano 65’), David López (A), Magán; Fa (A) (Almendros 75’), Iván Leán, Fabre (A) (Kiko Zarza 80’), Koke, Kity (A); Esparza (Rubén Díaz 80’).
GOLES 0-1 Kity (penalti) (78′); 1-1 Yerpes (90’+5).
ÁRBITRO Calvo Valentín. Expulsó a David Galán y a Ana María Martín, entrenador y fisioterapeuta del Trival, respectivamente.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LAS ROZAS
TRIVAL
3. 3.
2. Álex Quesada 2. Kity
1. Yerpes 1. Fabre
E: Carlos Rodríguez 1 E: David Galán 2
Á: Calvo Valentín 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí