Publicidad

e

l inicio del encuentro comenzaba de manera trepidante. En el minuto dos Kevin Manzano centraba desde la banda izquierda y encontraba en el área pequeña a Marc Echarri, que ponía la bota y batía al portero visitante adelantando a su equipo.

Esta ocasión local iba a ser un espejismo, el Torrejón manejaba la manija del cuero, dominaba a los roceños pero con una clara falta de clarividencia en los metros decisivos.

Los minutos pasaban y las ocasiones brillaban por su ausencia. Nadie lograba encontrar la meta rival. En el minuto veinte, el conjunto dirigido por Emilio López iba a empatar la contienda.

Álex aprovechaba un centro desde la banda para cabecear el cuero y establecer la igualada en el luminoso con un testarazo inapelable para Morales.

Cinco minutos después, el delantero torrejonero lo volvía a intentar con un cabezazo que se marchaba desviado de la meta roceña. Rubén Moreno lo intentaba con disparo lejano que atrapaba con facilidad el meta local.

Este iba a ser el último acercamiento de peligro en los primeros cuarenta y cinco minutos disputados en Navalcarbón.

El segundo acto comenzaba de la misma manera que la anterior. Las primeras ocasiones iban a ser del conjunto local.

Marc Echarri probaba fortuna con un disparo que se marchaba desviado de la portería de Aarón. Cuatro minutos después, el delantero roceño se plantaba solo mano a mano frente al portero visitante, pero el remate lo despejaba a córner el cancerbero del Torrejón.

A partir de este momento, el dominio sería visitante. Los pupilos dirigidos por Emilio volvían a coger la manija del balón, dominando a Las Rozas. En el minuto sesenta, Rubén Moreno probaba fortuna pero el cuero se marchaba alto.

Los minutos pasaban y las ocasiones volvían a brillar por su ausencia. El centro del campo volvía a reinar a ras de césped. Las interrupciones y la falta de visión en los metros decisivos no dejaban crear acercamientos de peligro.

En el minuto setenta y cinco Guti lo intentaba con un remate manso a las manos de Morales. Cuatro minutos después Álex corría la misma suerte que su compañero, pero esta vez el balón no encontraba su objetivo.

Las Rozas iba a reaccionar a estos acercamientos con un remate de Fuentes que se marchaba alto de la meta defendida por Aarón.

Cuando el horizonte del final del encuentro llegaba otra oportunidad, Yerpes iba a tener la última con un remate que atrapaba en dos tiempos el portero local.

LAS ROZAS Morales; Lucas, Simón, León, Álex Alonso(A); Iván Sánchez(Carlos Pérez 46´), Andrés; Kevin Manzano(Fuentes 80´), Rubén Ramos, Gonzalo(Miguel 70´); Marc Echarri
TORREJÓN
Aarón; Dani Rodríguez(Cuevas 72´), Benítez, Boriba, Dani López; Nachete(A)(Iván 81´), Rubén García; Yerpes, Rubén Moreno(Guti 72´), Redondo; Álex
GOLES 1-0 Marc Echarri (2´); 1-1 Álex(20´)
ÁRBITRO Gómez Blázquez
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 350 espectadores
Los Importantes 2022/2023
LAS ROZAS
TORREJÓN
3. 3.
2. 2.
1. Marc Echarri 1. Álex
E: Carlos Rodríguez 1 E: Emilio López 1
Á: Gómez Blázquez 2
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Pero vamos a ver!!! Le dais puntos solo al que mete gol? Porque vamos!!! Quién ha sido el único que ha propuesto algo? Venga ya!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí