Publicidad

raúl González inició su andadura en el banquillo del Real Madrid Castilla con empate a uno en su visita a Las Rozas en el primer partido de Liga en el Grupo I de Segunda División B. Un día histórico también para la ciudad de Las Rozas, que igualmente se estrenaba en la categoría de bronce.

La contienda fue igualada y de dominio alterno, comenzaron mejor los locales que llevaron el ¡uy! a las gradas con un remate de volea de Rubén Blanco que obligó a la estirada de Altube. Acto seguido llegaría la polémica, por primera vez, al choque, cuando el colegiado Vicente Moral a instancias de su asistente invalidaba un gol a Álvaro Sánchez, quien partía en clara posición legal.

Con el paso de los minutos se fue asentando el filial, el segundo equipo blanco genero peligro en los últimos compases del primer periodo, especialmente a través de Fran García que por el costado izquierdo hizo mucho daño a su rival. El capitán Álvaro Fidalgo en otra internada por la izquierda fue zancadilleado por Albur en una acción que los merengues reclamaron como penalti. No obstante, el arbitro entendió que la infracción se produjo fuera del área.

Tras el paso por los vestuarios, fueron de nuevo los pupilos de Lolo Escobar los que salieron más enchufados. Muestra de ello es el primer gol del duelo, anotado por su goleador Álvaro Sánchez que aprovechó una gran asistencia de Rubén Blanco para marcar ante la media salida de Altube.

El Castilla se rehizo bien del tanto encajado, respondiendo rápidamente hasta alcanzar la igualada. Jordi Camuñas estableció la igualada definitiva con un portentoso remate de cabeza a la salida de un córner.

Desde entonces y hasta el final del partido, continuarían intentándolo los madridistas, en medio de ese dominio se erigió nuevamente como protagonista el arbitro o más bien su asistente, que de nuevo erró al decretar fuera de juego en una incorporación al ataque de Javi Hernández que terminó rematando a gol.

No se movería más el marcador pese a las últimas intentonas de Víctor Chust y Álvaro Sánchez, por lo que el primer derbi madrileño del año se saldó con reparto de puntos.

 

LAS ROZAS
Ismael; Raúl Díez, Juanma, Guadaño, Borja (A); Cruz (A) (Fran Rivera, 68’), Nogueira; Albur (A), Rubén Blanco (Toño Blanco, 55’), Samu Villa (Jaime Turegano 79′); Álvaro Sánchez.
REAL MADRID CASTILLA
Altube; Manu Hernando, Fran García, Javi Hernández, Gila, Chust, Guillem, Fidalgo, Baeza (Marvin, 68’), Jordi (Calderón, 79’) y Latasa (Pablo 83’).
GOLES 1-0 Álvaro Sánchez (48′); 1-1 Jordi (55′).
ÁRBITRO Vicente Moral, colegio castellano-leonés.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 1.000 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí