Publicidad

E

l encuentro empezaba con dos conjuntos a los que no les había acompañado los resultados en las dos jornadas anteriores. Los baleares iban a salir mejor al choque teniendo las dos primeras ocasiones. La primera con un remate de Mateu que despejaba bien a córner el meta roceño. En la siguiente jugada lo iba a intentar Aitor pero su disparo la repelía de manera fantástica Loïc.

Las Rozas lo intentaba mediante dos disparos de Augusto, pero no lograba acertar entre los tres palos. El centro del campo iba a reinar en el césped sin un dominador claro, donde las imprecisiones y la falta de acierto en los últimos metros suponía que no hubiera peligro en las porterías.

Cuando el descanso se acercaba, los jugadores roceños iban a combinar en el centro del campo, con una jugada elaborada que le dejaba en la frontal el cuero a Talal que disparaba y mandaba el balón al fondo de las mallas haciendo imposible la estirada de Imanol.

El descanso llegaba a Navalcarbón con máxima igualdad en el juego, pero los locales acertaron en la ocasión más clara de todo el primer tiempo.

Tras el descanso, los baleares adelantaron líneas para empatar el encuentro, y esto pronto iba a dar sus frutos en el minuto cincuenta y dos con una jugada combinada que acababa en la banda de Aitor que le centraba el balón a Mateu que disparaba cruzado y establecía el empate en el luminoso.

Las Rozas iba a reaccionar rápido al mazazo del empate, con un disparo de Algarra que atrapaba en dos tiempos el portero visitante. A partir de aquí, la igualdad volvió a ser la tónica del encuentro, las ocasiones brillaban por su ausencia y los errores volvían al campo.

Los baleares iban a disponer de la última ocasión de peligro en botas de Dani Benítez, pero su volea salía desviada de la meta local.

LAS ROZAS Loïc; Raúl, Gonzalo, Carlos, Chechu; Algarra, Augusto (Carrasco 64′), Indiano(A) (Arib 64′); Talal (Fontaine 83′), Albur (David Barca 83′), Losada (Álvaro Portero 77′).
POBLENSE
Imanol; Jaime (Damiá 64′), Mateo, Calonge (A), Álvaro; Raúl (Víctor 85′),Thomas (Alberto 74′), Javi Moreno (A); Aitor, Mateu, Dani Benítez.
GOLES 1-0 Talal (36′), 1-1 Mateu (52′)
ÁRBITRO Alberola Rojas, comité castellano-manchego.
INCIDENCIAS Estadio Navalcarbón, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
3.
2.
1. Talal
E: Iván Helguera 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí