Publicidad

Informa: Carlos Cano

Navalcarbón acogía la ida de una  las semifinales regionales de play off de ascenso a Segunda RFEF. En ella se enfrentaba Las Rozas y el Leganés B, cuarto y tercer clasificado respectivamente. Los locales se clasificaron en la última jornada mientras que los visitantes ya llevaban varias semanas en ellos.

El encuentro se antojaba igualado  como suele ocurrir en la ida en unos play off. Nadie quería correr riesgos a la hora de jugar la pelota. El primer acercamiento de peligro iba a ser local con un remate desviado de Barroso. Tres minutos después, Víctor respondía con un disparo que atrapaba fácil el meta roceño.

Los minutos pasaban y el centro del campo reinaba a ras de césped. En el minuto quince Koné cabeceaba manso a las manos de Garrido. Dos minutos más tarde, el delantero local lo intentaba con un testarazo desviado.

El filial pepinero que metía una marcha más iba a tener las dos últimas de la primera parte. La primera con un remate de Solozábal que repelía de manera esplendida Rodri a saque de esquina. En el cuarenta, Ramírez lo intentaba con un disparo desde cuarenta metros que se estrellaba contra el larguero de la portería local.

En el segundo acto, el míster local iba a realizar un cambio que cambiaría el rumbo del encuentro. Juanito iba a ser el protagonista del juego para los locales. La primera ocasión iba a ser local con un lanzamiento de falta de Quivira que repelía Garrido a córner. Koné lo volvía a intentar con un cabezazo que se marchaba rozando la escuadra.

Cuando mejor se encontraba sobre el terreno de juego el cuadro local, Piri era el más listo y se aprovechaba de un error de la zaga local, se plantaba solo mano a mano frente a Rodri, y con un disparo raso establecía el primer gol para el cuadro pepinero.

La reacción no local no se hizo esperar, el centro del campo rocñeo ponía un balón entre los centrales, el cuero le llegaba a Juanito, que con sutileza centraba y esta vez, Koné cabeceaba y establecía la igualada en el luminoso.

Tras esto, ambos equipos lo intentaron pero nadie logró perforar la meta rival, ni generar ocasiones claras de gol. Lo que deja todo para la vuelta.

LAS ROZAS Rodri; Borao, Santos, Luis Enrique, Chinchu; Barroso(Arribas 67´), Quivira; Mario(Diego 86´), Sorín( Juanito 46´), Pérez(A)(Escolano 67´)(Mendi 88´), Koné
LEGANÉS B
Garrido; Robert(Álvaro 75´), Víctor, Joao(A), Ramírez, Huecas; Guirao, Solozábal(Gonzalo 75´), Nepo( Sekou 81´), Koke( Condé 89´); Piri(A).
GOLES 0-1 Piri (71´); 1-1 Koné (73´).
ÁRBITRO Rivas Piñeiro, colegio balear.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 1100 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí