e
l choque comenzaba con dos choques de estilos completamente distintos. Los locales querían dominar el partido con la pelota, mientras que los visitantes replegados atrás a la espera de una contra.
El primer acercamiento de peligro iba a ser local con un remate de Iván Sánchez que se marchaba rozando el palo. Andrés probaba fortuna dos minutos después, pero lo atrapaba en dos tiempos Carlos.
Tras estos dos intentos, el juego se volvió tedioso, trabado, gris, las interrupciones hicieron acto de presencia. Nadie lograba perforar la defensa rival.
Mediado el primer tiempo y con las líneas adelantadas, el Canillas iba a tener su primera oportunidad con un centro chut de Joselu que repelía Josete a saque de esquina.
Los roceños iban a disponer de los dos últimos acercamientos, con el mismo protagonista. Andrés disparaba y despejaba Carlos. Ambos tenían una igual dos minutos después, pero esta vez el cuero se marchaba a saque de esquina.
La segunda parte comenzaba como ocurrió en varias fases de la anterior, muchas imprecisiones, los porteros eran meros espectadores de lo que sucedía a ras de césped.
En el minuto llegaba una de las claves de las ocasiones del cuadro local. El balón parado. Andrés ponía a prueba al meta con un lanzamiento de falta que repelía de manera esplendida Carlos.
Dos minutos después volvía a suceder lo mismo, los roceños creaban peligro a balón parado. Andrés se volvía a topar con Carlos.
En el sesenta y ocho, Siño disparaba desde la frontal, pero se volvía a encontrar con el meta local, que se estaba erigiendo como el salvador de su equipo.
Con Las Rozas dominando el juego, una jugada ensayada era culminada por Cristian en el segundo palo y adelantaba a su equipo.
Poco iba a durar la alegría en el conjunto visitante. Dos minutos después el colegiado de la contienda señalaba los once metros. El encargado de lanzarlo era Andrés que lo disparaba por la izquierda de Carlos, que adivinaba la trayectoria pero el cuero se alojaba en el fondo de las mallas.
En el minuto ochenta y uno, Andrés a balón parado lo intentaba con un lanzamiento de falta que se estrellaba contra el larguero. En el descuento, Tiri volvía a poner a prueba a Carlos, que repelía el balón a córner.
LAS ROZAS | Josete; Siño(A), Expósito, Ivi, Lucas;Andrés, Iván Sánchez(A); Miguel(Tiri 74´), Rubén Ramos, Kevin Manzano; Cano(Koné 60´) |
CANILLAS |
Carlos Pita; Macías, Corrales, Álvaro, Cristian, Marcos(A); Yuste( Rober 58´), Chozas(A), Tiago; Joselu(Rubio 89´), Alan(Javi Ruiz 83´) |
GOLES | 0-1 Cristian (73´); 1-1 Andrés (75´)(Penalti) |
ÁRBITRO | Díaz Rodríguez |
INCIDENCIAS | Navalcarbón, unos 550 espectadores |
Los Importantes 2022/2023 | |||||
LAS ROZAS | CANILLAS | ||||
3. | – | 3. | Carlos Pita | ||
2. | Andrés | 2. | – | ||
1. | – | 1. | Cristian | ||
E: | Carlos Rodríguez | 1 | E: | Carlos García | 2 |
Á: | Díaz Rodríguez | 0 |
Gracias por la crónica..pero vamos que te has explayado macho