Publicidad

la trigésimo octava jornada de liga enfrentaba en Navalcarbón a dos equipos que buscaban dos objetivos parecidos, el play off. Los locales querían afianzarse en la parte alta de la tabla, mientras que los visitantes acercarse a los puestos de privilegio.

El choque comenzaba de manera igualada, no existía un dominador claro de la manija del encuentro. Esto iba a ser una constante durante los noventa minutos.

El primer acercamiento sería local con un remate de Pérez que no encontraba la meta. Dos minutos después Fredy ponía en apuros a Quesada que despejaba un peligroso centro.

El delantero roceño David Flores tendría en sus botas el primero de la tarde pero Kike atrapaba en dos tiempos. Durante los siguientes minutos ambos equipos lo intentaron pero no lograron encontrar su objetivo. Primero Cuevas alto, después Pérez desviado.

Tras estos compases donde hubo acercamientos a las porterías, los porteros se volvieron meros espectadores de lo que sucedía a ras de césped. La igualdad se volvió patente, las imprecisiones y la falta de clarividencia se volvieron recurrentes.

En el minuto veintiocho llegaba la ocasión más clara de la primera parte. Christian se plantaba solo frente a Quesada y en el mano a mano, el meta roceño adivinaba las intenciones del extremo visitante y mandaba el cuero a córner.

Cuevas lo intentaba con un remate lejano que atrapaba con facilidad Quesada. La última oportunidad sería roceña, Alberto Salido disparaba pero el cuero llegaba manso a las manos de Kike.

El segundo acto comenzaba de la misma manera que el anterior. La igualdad reinaba a ras de césped, el planteamiento de ambos entrenadores era inamovible. Ambos jugaban con un 4-2-3-1.

El cuero no tenía dueño claro. En los metros decisivos, nadie lograba perforar la férrea defensa rival.

En el minuto cuarenta y ocho, Cuéllar se plantaba solo frente a Kike, que adivinaba la trayectoria del balón y mandaba la jugada a saque de esquina. Cuatro minutos después el meta visitante volvía a ser protagonista, esta vez despejando el remate de Alberto Salido.

Tras estos dos acercamientos, el centro del campo reinaba, la falta de clarividencia era patente. Los minutos pasaban y que ocurriese una ocasión de peligro se volvió una quimera.

Cuando el empate parecía el resultado que iba a tener el choque, una pizca de fortuna sonrió a los roceños. Carbonell se internaba en el área y centraba al área pequeña, Cuevas la despejaba y Alberto Salido aprovechaba el cuero suelto para mandarlo al fondo de las mallas y adelantar a su equipo.

Los visitantes no se iban a venir abajo y reaccionaban con un remate de Álex que se marchaba rozando el palo de Quesada. En la siguiente jugada, Miguel; que debutaba con el primer equipo; tendría la sentencia pero su remate lo despejaba Kike a córner.

LAS ROZAS Quesada; Raúl, Galiano (Tala 72′), Expósito, Lucas (A); Pablo Rojo, Escolano (Tito 62′); Alberto Salido (Miguel 84′), Cuéllar, Pérez; David Flores (Carbonell 72′).
TORREJÓN
Kike Reguero; Cuevas, Balles (Dani Ro 86′), Benítez, Dani López (A) (Jesús 86′); Nachete, Gonzalo (A) (Javi Redondo 68′); Fredy (Doménech 76′), Rubén García, Christian; Álex Fernández.
GOLES 1-0 Alberto Salido (81′)
ÁRBITRO De la Mata Martínez
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 350 espectadores
Los Importantes 2021/2022
LAS ROZAS
TORREJÓN
3. 3.
2. 2.
1. Alberto Salido 1. Christian
E: Carlos Rodríguez 1 E: Emilio López 1
Á: De la Mata Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí