Publicidad

Victoria mínima y sufrida de Las Rozas ante el Galapagar en su retorno a Navalcarbón. En una semana festiva para los roceños, por su clasificación matemática para los play offs de ascenso y para la disputa de la Copa del Rey, los locales, con muchas bajas por lesión, se adelantaron pronto en el marcador y sufrieron más de lo esperado para mantener esa pírrica ventaja que, a la postre, le dio tres puntos que valen doble, si se tiene en cuenta la derrota del máximo rival por la segunda plaza, Fuenlabrada Promesas, en La Mina.

Arrancó muy bien Las Rozas, que cobraba ventaja en el marcador en el minuto dos de partido, cuando Guillén se internaba por la banda zurdo y habilitaba el centro sobre David Flores quien, cerca de la frontal del área, alojaba el cuero dentro de la red del Galapagar. Un buen comienzo y unos buenos primeros minutos para la escuadra de Carlos Rodríguez, que dominaban y llegaban con facilidad al área serrana.

El Galapagar se zafaría del acoso roceño a partir del minuto 20 y buscaría sus opciones a balón parado, con un lanzamiento de falta de Gabi Pont, que se marchaba alto o con un centro de Guille desde la banda derecha sobre Héctor, quien se la intentaba picar a Alex Quesada, enviando el balón fuera.

En apenas dos minutos Las Rozas buscaría ampliar la distancia en el marcador, con una buena combinación entre Flores y Salido, que remataba picado a manos de Gonzalo y con un centro de Alberto Salido sobre David Flores, quien golpeaba fuera. Respondería Gabi Pont con un lanzamiento de falta desde la frontal que despejaba el guardameta roceño.

Antes del descanso, el central local Iñaki tuvo dos ocasiones, con un testarazo a la salida de un corner, que iba a manos de Gonzalo y con un lanzamiento de falta al área que el mismo jugador enviaba fuera. Así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el Galapagar cobró protagonismo en el partido, a pesar de que en el minuto 51, por doble cartulina, se quedaba en inferioridad numérica por la expulsión del visitante Carlos.

Así, la tuvo Kike Falcón, tras una buena carrera e internada en el área, enviando el balón fuera. Respondería dos minutos más tarde en el minuto 64 David Flores, cruzando el cuero, dentro del área, cerca del palo derecho de la portería de Gonzalo.

Los minutos iban pasando, el Galapagar no se echaba atrás y buscaba la igualada ante Las Rozas, que buscaba sus opciones al contragolpe. Los foráneos lo intentaban, sobre todo, a balón parado, con lanzamientos de falta en los que se alternaban Buceta y Marcos, sin éxito.

En los últimos minutos el marcador se pudo mover en ambos sentidos, con un testarazo de David Flores, que iba a manos de Gonzalo, una falta lanzada por Nacho, en la frontal, que atajaba Alex Quesada y otra falta botada por Facu que también iba a manos del guardameta roceño. Así se llegaría al final del partido.

LAS ROZAS Álex Quesada (A); Lucas (A), Raúl (A), Iñaki (A), Pérez (Arkaitz 80’); Miguel (Cuéllar 65’), Escolano (A), Pablo Rojo, Guillén (Carbonell 65’); Alberto Salido (A) (Zaragoza 80’), David Flores.
GALAPAGAR
Gonzalo; Guille, Raúl León, Gabi Pont (Greci 75’), Pliego; Juan (Buceta 75’), Nacho (Marcos 69’), Carlos Daniel (AA 51’), Kike Falcón; Sergio Mas (Manu 69’), Héctor (Facu 75’).
GOLES 1-0 David Flores (2′).
ÁRBITRO Bustos Pereira. Amonestó a Maño, segundo entrenador local, y a Daniel Saugar, encargado de material visitante.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LAS ROZAS
GALAPAGAR
3. Alberto Salido 3. Gabi Pont
2. Guillén 2. Kike Falcón
1. Pablo Rojo 1. Guille
E: Carlos Rodríguez 2 E: Álvaro Gómez Rey 2
Á: Bustos Pereira 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí