Publicidad

el encuentro enfrentaba a dos equipos que llegaban con dos objetivos completamente distintos. Los locales buscaban afianzarse en la parte alta de la tabla. Mientras que los visitantes alejarse de los puestos de descenso.

La igualdad era patente durante los primeros compases del encuentro, nadie lograba dominar la manija del cuero, ambos querían tener el balón, pero las imprecisiones en los metros finales evitaban los acercamientos de peligro.

En el minuto nueve, los roceños iban a tener dos ocasiones claras de adelantarse en el luminoso. Primero David Flores con un remate dentro del área que lograba despejar la defensa majariega in-extremis, mandando el cuero a córner. En dicho saque de esquina, Alberto Salido intentaba lograr el gol olímpico pero un espectacular Diego lo evitaba.

Los visitantes reaccionaban rápido con un testarazo de Cortés que se marchaba desviado. Los entrenadores daban órdenes a sus pupilos para presionar la salida del rival, e impedir que sacaran con facilidad el juego.

Ambos equipos se asentaron a ras de césped, se sentían cómodos de cómo se estaba desarrollando el choque. Carbonell probaba fortuna pero no lograba encontrar la portería de Diego.

Cuéllar iba a correr la misma suerte que su compañero, el remate no lograba ver puerta. En el minuto veintisiete, la estrategia haría acto de presencia en Navalcarbón.

El filial majariego lanzaba un saque de esquina, Álvaro la centraba al segundo palo para que Javi Fer con un testarazo inapelable batiera a Quesada, y establecía el primer gol de la mañana.

Dos minutos después, el goleador iba a tener una oportunidad de aumentar la renta para su equipo. Álvaro hacía una jugada individual por la banda izquierda, llegaba a línea de fondo, le cedía el cuero a Javi Fer que a quemarropa disparaba, pero Quesada estaba atento y con una gran estirada mandaba el cuero a córner y evitaba el segundo.

El tiempo de la primera parte se agotaba, ambos equipos lo habían intentado, pero todavía quedaban ocasiones. Gonzalo buscaba el empate con un disparo que se marchaba desviado. Solomon tendría el segundo en sus botas, pero se volvía a encontrar con una gran estirada de Álex.

El último acercamiento iba a ser local, Pablo Rojo recogía un balón suelto en el área, pero su disparo se estrellaba contra el palo de la meta defendida por Diego.

El descanso llegaba a Navalcarbón, con un choque donde ambos equipos buscaron la otra portería, pero los visitantes acertaron en una de ellas para llevarse la primera mitad.

El segundo acto comenzaba con una igualdad pasmosa, nadie lograba coger la manija del encuentro, las imprecisiones y la falta de clarividencia en los metros decisivos impedían que el cuero se acercase a las porterías.

El primer acercamiento iba a ser local, el capitán local Raúl lo intentaba con un lanzamiento de falta que se marchaba desviado. Dos minutos después Pérez corría la misma suerte.

Durante los siguientes minutos, nadie se acercaba a la meta rival, los porteros se convirtieron en meros espectadores de lo que sucedía a ras de césped, que se generasen acercamientos de peligro se convirtió en una auténtica quimera.

Ambos entrenadores introdujeron modificaciones en el once en busca de conseguir sus objetivos. Los locales buscar el empate, mientras que los visitantes aumentar la renta y sentenciar el choque.

Cuando el horizonte del final del partido se avecinaba, Solomon aprovechaba un gran pase de Losada para plantarse mano a mano frente a Quesada, el delantero majariego regateaba al meta local y sin oposición marcaba el segundo gol, que significaba la sentencia del partido.

Las Rozas lo iba a intentar hasta el último segundo con un lanzamiento de Carbonell manso a las manos de Diego.

LAS ROZAS Álex Quesada; Raúl, Gonzalo Expósito (A), Galiano, Pérez; Pablo Rojo (A), Amores (A), Cuéllar (Koné 72′), Alberto Salido; David Flores (Yerpes 61′), Carbonell (A).
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego; Nabil (A), Higuera, Álex; Rojas, Expósito, Facu, Álvaro Merencio (A); Cortés (Losada 83′) (A), Javi Fer (Carlos Faya 68′), Solomon Gyesi (Acho 90′).
GOLES 0-1 Javi Fer (28′); 0-2 Solomon Gyesi (86′) 
ÁRBITRO Gómez Blázquez
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LAS ROZAS
PARACUELLOS
3. 3.
2. 2. Javi Fer
1. Carbonell 1. Solomon Gyesi
E: Carlos Rodríguez 1 E: Manu Alcázar 2
Á: Gómez Blázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí