Publicidad

n

avalcarbón acogía una jornada crucial para las aspiraciones de ambos de jugar el play off. Tras las victorias en la tarde de ayer de la RSD Alcalá y del Paracuellos, ambos llegaban como séptimos y sextos en la clasificación respectivamente.

El choque comenzaba con mucha igualdad a ras de césped. Nadie lograba tener el dominio de la manija del juego, las transiciones se hacían demasiado lentas, lo que permitía que el repliegue de su rival fuera más cómodo.

El primer conato de acercamiento de peligro era en el minuto diez con un remate de Caldasa que se marchaba alto. Esta ocasión iba a ser la única en los primeros veinte minutos.

El cuadro roceño iba a tener la oportunidad de adelantarse en el luminoso mediado el primer tiempo. Miguel se marchaba de su par en una gran jugada individual, el extremo local se la cedía al punto de penalti a Rubén Ramos, que con un disparo fuerte se encontraba con una gran mano de Josele, que evitaba el primero local.

A los tres minutos de recibir este acercamiento de peligro, el filial azulón iba a responder de la mejor manera.

Rafa Diz realizaba una jugada individual, que despejaba la defensa local, el rechace le caía al mismo protagonista, que con un centro milimétrico encontraba a Caldasa, que con una gran sutileza mandaba el cuero al fondo de las mallas.

Los pupilos de Carlos Rodríguez reaccionaban con un remate a quemarropa de Miguel, pero el extremo azulón se encontraba con una gran parada de Josele, que evitaba de esta manera el empate en el luminoso.

La primera parte finalizaba con dos remates visitantes. El primero Rafa Diz alto, posteriormente Jordan se encontraba con una gran mano de Josete, que enviaba el balón a saque de esquina.

El descanso llegaba a Navalcarbón con mucha igualdad en el juego pero con la eficacia del filial para irse por delante al entretiempo.

La segunda parte comenzaba como la anterior, la primera oportunidad clara de peligro iba a ser roceña. Andrés cabeceaba un centro desde la derecha que despejaba en primera instancia Josele, después el cuero se estrellaba contra el larguero. En el rechace el mismo protagonista no encontraba la portería por centímetros.

Los minutos pasaban y lo más interesante eran los movimientos de piezas desde el banquillo con jugadores de refresco, que cambiasen el guión por el que transitaba el encuentro.

Las ocasiones de peligro iban a brillar por su ausencia, los únicos intentos eran remates fáciles para los porteros. Cuando el horizonte del final del partido se avecinaba, el filial azulón iba a sentenciar el encuentro.

El colegiado decretaba una falta en la frontal del área. El encargado de ejecutarla iba a ser Nico Codesa, el capitán visitante la lanzaba con una sutileza inverosímil e introducía la pelota por la escuadra, haciendo estéril la estirada de Josete, llevándose los tres puntos para Getafe y mantener al cuadro azulón en los puestos de play off, además de ganar el gol average a un rival directo.

LAS ROZAS Josete; Siño(A), Expósito, Ivi, Lucas(A); Andrés(A)(Tiri 71´), Iván Sánchez ( Hugo Solozabal 84´)(A); Cano(Marc Echarri 71´), Rubén Ramos, Miguel; Koné
GETAFE B
Josele(A); Jordan, Espinosa(A), Gorka, Koffi( Revuelta 68´); Nico Codesa; Moi (Jhon 82´), Diego(A), Rafa Diz; Quique( Santi 68´), Calsada( Rossi 79´)
GOLES 0-1 Calsada (23´); 0-2 Nico Codesa (89´)
ÁRBITRO González Seijas
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 350 espectadores
Los Importantes 2022/2023
LAS ROZAS GETAFE B
3. 3. Rafa Diz
2. 2. Nico Codesa
1. Rubén Ramos 1. Calsada
E: Carlos Rodríguez 1 E: Emilio Ferreras 3
Á: González Seijas 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí