Publicidad

Informa: Deborah Iraurgui

Tras el pitido inicial y las ganas de sumar 3 los hombres de David iban a intentar llevar las riendas del encuentro y así fue durante unos minutos quien atacó y busco esos primeros acercamiento al área rival.

A pesar de las internadas por el medio campo y las aperturas a bandas que recaían sobre Vivi como hombre más electrizante, no llegaban esos remates que pudieran abrir el marcador. Varios centros y disparos en los primeros diez minutos de los azulones que solo se quedaron en eso. En cambio el Pardillo tenía doble trabajo, evitar que el rival se acercase y crease peligro y enhebrar su jugada para poder llegar al remate cosa que se les complicaba bastante.
El primer «disparo» entre los tres palos fue un cabezazo de Chinchu para las Rozas que se fue alto y un remate al palo acto seguido. El Pardillo en su posicionamiento de cierre y evitar el gol rival no era capaz de pasar del medio campo y crear peligro. Vivi se encargó de guisárselo el solo en una jugada individual por la izquierda pero su remate se topó con el guardameta visitante que evitó el primero de la mañana.
Y si parecía que Las Rozas iba hacer el primero Koné lo tuvo en sus botas, cabeza, pecho…. con el centro de Borao al punto de penalti donde él solo no pudo rematar a bocajarro y hacer así el primero de la mañana. El colegiado señaló el descanso con un partido controlado por los hombres de David pero sin el remate final necesario para abrir el marcador.
Tras el paso por vestuarios , no iba a cambiar mucho el juego, El Pardillo empezó a dominar un poco más a crear más peligro, mas centros al punto de penalti pero el gol no quería llegar por ninguna de las dos partes.
Ambos entrenadores movieron sus fichas con afán de buscar el gol, lo que hizo que el partido se igualase en los dos lados, las ocasiones seguían llegando, pero lo que no llegaba era el remate final.
Muchas paradas de juego por las faltas cometidas y muchas amarillas que mostraba el colegiado para parar ese ritmo agresivo que se vivía por momentos, Barroso mandó su disparo a la escuadra, pero se fue rozando la madera y en dos ocasiones más el conjunto roceño pudo hacer el 1-0 con un disparo de Kevin y otro de Kone pero no habían entrado en la primera mitad y en esta segunda tampoco querían entrar.
Los minutos pasaban y el fina llegaba y lo que parecía que iba a ser reparto de puntos entre ambos equipos acabó siendo +3 para el Pardillo en una jugada donde Bermejo hizo gol a falta de dos minutos para el final.
El partido pudo ser para uno o para otro y al final la constancia y el no bajar los brazos hizo que los hombres de Javier Zamorano se llevaran los tres puntos a casa que tanto necesitan para salir de los puestos de descenso. sumando 9 puntos de los últimos 15 lo que es un balance positivo para el equipo mientras las Rozas suma 5 de los últimos 15 complicándose un poco la clasificación ya que el que marca el descenso está a un punto de salir de la zona roja.
LAS ROZAS J.González, Victor (A), Chinchu (A), Parra (Miguel 89´), Borao, I.García (Diouf 62´(A)), Dani García, Vivi (Arnaut 62´), Kone, Celes (A) (Simón 62´), El Harti (Altamirano 50´).
VILLANUEVA DEL PARDILLO
Climent, Carlos(A), J.Martínez(A), Vicente, Alcaide(A), Bermejo, Sánchez, Pablo (A) (Beto 86´), R.Alonso Koh 67´), D.Marín(P.Sánchez 67´), Goal (Tomy 80´).
GOLES 0-1 Bermejo (87′).
ÁRBITRO De Oses Bumedien.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
LAS ROZAS
PARDILLO
3. Vivi 3. Goal
2. Dani García 2. Bermejo
1. Borao 1. Pablo
E: David Aguilar 2 E: Javi Zamorano 3
Á: De Oses Bumedien 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí