Publicidad

el choque empezaba de manera titubeante entre los dos conjuntos, intentando asentarse bien en el campo y manejar el balón. La primera oportunidad iba a ser para Las Rozas en un centro que era peinado en el primer palo y en el segundo no llegaba Álvaro por milímetros.

Los dos equipos intentaban dominar el encuentro pero no había un dominador claro fallando en los últimos metros de cara a portería. Mediada la primera parte iba a llegar la ocasión más importante en la cabeza de Iñaki que remataba cerca de la portería pero su cabezazo es despejado por la defensa visitante en línea de gol.

El Langreo iba a reaccionar con una jugada colectiva que acababa con una parada a bocajarro de Isma que evitaba el cero a uno. Los roceños iban a disponer de las dos últimas de la primera parte con dos disparos que salían rozando el palo de la meta de Dennis.

El descanso llegaba a Navalcarbón con un empate en el marcador que hacía justicia a lo visto en el césped. La segunda mitad iba a tomar un guión bastante distinto a lo acontecido en la anterior.

Las Rozas iba a aumentar la presión sobre un Langreo que se replegaba a la espera de poder coger una contra para adelantarse en el luminoso. En el minuto cincuenta y uno Albur iba a disponer de la oportunidad más clara pero su remate debajo del larguero salía rozando el travesaño.

Los pupilos de Lolo Escobar seguían empujando en busca de adelantarse con un gol pero el tiempo pasaba y el gol no llegaba. En el minuto setenta y siete Toño Calvo iba a estrellar el cuero contra el larguero de la portería defendida por el Langreo. Cuando ya se avecinaba el final del partido un balón le llega a Goal que se planta solo frente a Dennis pero en el mano a mano manda el balón por encima de la meta visitante.

En la última jugada del partido, el Langreo dispuso de la última ocasión con un disparo de Allyson que iba a ser despejado por Isma con un enorme paradón que salvaba el punto para los roceños.

Este partido deja a Las Rozas en mitad de la tabla, le deja invicto como local y con solo un gol recibido en su feudo en cuatro partidos.

LAS ROZAS Ismael; Borja González, Juanma, Iñaki, Cedenilla (Zekri 79´); Calleja (A), Cruz, Toño Calvo; Albur (Samu Villa 76´), Álvaro Sánchez, Turegano (A) (Goal 45´).
LANGREO
Dennis; Leto,Ramiro (A), Alain, Colo; Lavsamba, Mateo; Jorge (Álvaro 58´), Davo, Pedro Montero( Carracedo 79´); Marc Nierga (Allyson 68´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Lucena Perdomo, colegio canario.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
LAS ROZAS

3. 3.
2. Toño Calvo 2.
1. Goal 1.
E: Lolo Escobar E:

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí