Publicidad

n

avalcarbón volvía a acoger una nueva jornada liguera. En ella se enfrentaban el quinto clasificado y el colista. Los locales buscaban regresar a la zona de play off tras la victoria del Paracuellos en la tarde de ayer. Mientras que los visitantes aferrarse a los últimos alientos de permanencia en Tercera RFEF.

El dominio en los primeros minutos iba a ser alterno. Ambos intentaban dar una imagen de intentar atacar al rival con mucha alegría, pero con precaución. Los primeros compases iban a ser de respeto mutuo.

El primer acercamiento iba a ser visitante con un remate de Isma, que repelía la defensa a saque de esquina. En este córner, Álex Aragón con un potente testarazo se estrellaba con una gran estirada de Josete, enviando el cuero a saque de esquina.

A los diez minutos, los arancetanos buscaban las jugadas de peligro a balón parado, con cuatro en apenas este tiempo. Isma volvía a poner a prueba a Josete, pero el meta roceño estaba atento y despejaba el intento con los puños.

El primer acercamiento local iba a ser en el minuto veinticinco con un testarazo de Miguel que se marchaba alto. El colista iba a tener el dominio durante bastantes compases de los siguientes minutos.

En el treinta y cuatro llegaría la ocasión más clara para los roceños con un cabezazo en el área pequeña de Iván Sánchez, que no encontraba la portería de Tudor.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, ambos equipos iban a tener una cada uno. Primero Jimeno con un remate que se marchaba rozando el palo. Rubén Ramos respondería con otro pero atrapaba con facilidad Tudor.

El segundo acto comenzaba de la misma que la anterior, el dominio alterno, los intentos de poner a prueba a los porteros se marchaban muy desviados de las porterías.

La primera ocasión de peligro la tendrían los locales con una jugada individual de Miguel, que finalizaba el mismo, pero se encontraba con una gran parada de Tudor.

Los visitantes responderían con un lanzamiento de falta de Manu que atrapaba en dos tiempos Josete, evitando el gol.

Los minutos pasaban y las ocasiones brillaban por su ausencia, la diferencia en la clasificación no se veía reflejado en el césped. Los papeles se habían cambiado.

En el ochenta y seis, Isma ponía a prueba a Josete con un remate seco y raso que despejaba el meta local con una gran mano abajo a saque de esquina.

Un minuto después llegaría la ocasión más clara del partido con una contra liderada por Andrés en un cinco contra uno, se la cedía a Kevin, el extremo regateaba a su par y se la cedía a Andrés, que sin oposición mandaba el cuero contra el larguero.

LAS ROZAS Josete; Siño, Ivi, Gonzalo, Ivo Carosini(Lucas 61´); Simal( Iván Sánchez 28´)(A), Hugo Solozabal(Andrés 74´), Rubén Ramos; Kevin Manzano, Marc Echarri( Koné 61´), Miguel( Cano 74´)
REAL ARANJUEZ
Tudor; Jimeno(A), Manu, Bulga, Juanlu(Aarón 52´); Aitor, Juanki(Monroy 73´), Álex Aragón(A); Isma( Cartas 89´), Juanito, Guille(A)
GOLES No hubo goles
ÁRBITRO Bustos Pereira
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 500 espectadores
Los Importantes 2022/2023
LAS ROZAS ARANJUEZ
3. 3.
2. 2. Isma
1. Rubén Ramos 1. Bulga
E: Carlos Rodríguez 1 E: Juan Luis Mora 2
Á: Bustos Pereira 2
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí