Publicidad

Informa: Carlos Cano

el encuentro enfrentaba a dos equipos que no llegaban en la mejor dinámica posible. Ambos venían de perder el anterior encuentro. Esto se iba a ver partente durante gran parte del choque. Ninguno quería perder.

La posesión se repartía por igual durante los primeros minutos, esto iba a ser una constante durante toda la primera parte, el miedo a ceder el cuero al rival impedía que se generasen ocasiones de gol claras.

El primer disparo iba a correr a cargo de Isra, que no encontraba la portería de Rodri. Los minutos pasaban y el centro del campo se volvió una constante, los centrocampistas intentaban filtrar el cuero entre la defensa, pero los zagueros impedían que llegase el balón a su rival.

En el minuto veinte llegaría la segunda oportunidad para los alfareros pero el centro chut de Vidal se estrellaba contra el larguero, en la mejor ocasión de todo el partido para el filial. Los minutos pasaban y los porteros eran meros espectadores de lo que sucedía a ras de césped.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, Isra iba a tener el primero en sus botas, pero su remate desde dentro del área pequeña se marchaba desviado.

En el segundo acto, el cuadro roceño iba ser el dominador de la posesión. Esto le iba a permitir tener la primera en su máximo goleador, pero el remate de Koné no encontraba portería.

Los locales lo seguían intentando con remates lejanos que no encontraban la meta de Ángel, que pocos minutos después iba a ser el protagonista. Escolano lanzaba una falta desde la frontal dirigida a la escuadra, pero el meta alfarero estaba atento y mandaba el cuero a córner con una gran mano.

Las dos últimas ocasiones iban a ser del filial, pero los intentos no encontraban portería.

LAS ROZAS Rodri; Borao, Chinchu, Luis Enrique, Santos; Escolano, Barroso( Maroto 87´); Celes(Juanito 64´), Ouanis( Quivira 74´), Arribas( Sorín 64´); Koné(A).
ALCORCÓN B
Ángel; Samu Guillén, Héctor(A), Enzo(Fer Romero 37´)(Carrim 75´), Vidal; Garrido(Eric 46´), Iñigo(A), Isra; Nico( Amaro 89´), Kosty, Edu
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Díaz Rodríguez.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
LAS ROZAS ALCORCÓN B
3. 3.
2. 2.
1. Chinchu 1. Ángel
E: Manu González Millán 1 E: Gonzalo Cuenca 1
Á: Díaz Rodríguez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí