Publicidad

Nueva derrota de Las Rozas como visitante. El cuadro serrano, no esta teniendo un buen debut como visitante, al menos en cuanto a resultados. Porque lo que es sobre el verde, los pupilos de Lolo Escobar no están mereciendo menos que los adversarios, pero sí se están marchando de vacío de los partidos.

El guion del partido en Gran Canaria fue muy similar al de los últimos desplazamientos. Las Rozas llevaba el peso del partido, y sobre todo, tenía controlada la situación. Es verdad que no se veían muchas ocasiones de gol, y que Yelco evitó un golazo en un centro-chut desde muy lejos, tras jugada personal. Pero sobre el césped se veía más cómodo al cuadro madrileño, que incluso llegó a marcar, aunque le anularon el tanto.

El partido estaba siendo competido, y aunque los roceños parecían tener la situación donde querían y bajo control, el choque estaba siendo equilibrado. No se veían muchas ocasiones de gol, y las más claras eran de los madrileños. De hecho, Albur rozó el gol, antes de que la fortuna se alineara con el filial amarillo. Castañeda filtró un balón para Roberto, que emparejado con un defensor roceño, no pudo controlar el balón. Sin embargo, el esférico le fue a caer a David Herrera en la frontal del área, que controló, se internó en el área, y fusiló cruzado a Yelco.

Por debajo en el marcador, Las Rozas se volcó en búsqueda del empate. El partido se comenzó a jugar en campo amarillo. Incluso Lolo Escobar llegó a retirar a Guadaño en una ofensiva total, que no tuvo premio. No era el día de los roceños en el último pase y en la finalización, y a pesar de rondaban el área rival, no lograban finalizar. Y al contragolpe, con espacios, Las Palmas Atlético tuvo opciones de hacer el segundo, aunque afortunadamente no fue así.

De este modo, Las Rozas volvió a caer como visitante, lo que le deja a dos puntos tanto del descenso como de la promoción. Algo que no empaña su buen debut en la categoría, y que muchos hubiesen firmado.

LAS PALMAS ATLÉTICO
Domínguez, J. Fortes, Camacho, Juan Rodríguez, Dani Martín, Josemi, Gorka Garai, Reina (Manu Alemán 76′), Pablo Haro (David Herrera 59′), J. del Pino (Juan Fernández 59′) y Rober
LAS ROZAS
Yelco; Borja, Iñaki, Juanma, Cedenilla; Cruz, Toño Calvo, Calleja; Albur (Goal 74′), Álvaro Sánchez (Samu Villa 63′) y Fran Rivera (Guadaño 76′).
GOLES 1-0 David Herrera (75′).
ÁRBITRO Godía Solé, colegio catalán.
INCIDENCIAS Anexo de Gran Canaria, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

LAS ROZAS
3. 3.
2. 2. Toño Calvo
1. 1. Borja González
E: E: Lolo Escobar 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí