Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

xLlegaba el líder a Ganzábal. Llegaba el Unión Adarve de Diego Nogales defendiendo liderato al feudo azul y roxu. Inicio casi inmaculado del cuadro madrileño, con sólo una derrota en seis jornadas, la sufrida en el Román Suárez Puerta de Avilés. También con sólo una derrota llegaba el Unión Popular de Langreo. Los de Samuel Baños sufrieron su primer revés la pasada jornada en tierras gallegas ante el Coruxo.

Empezó poderoso el Langreo, buscando el gol, directo y forzando dos saques de esquina antes de los dos primeros minutos de partido. Intentó sacudirse la presión inicial el Adarve, a través de la pelota y también de envíos largos para aprovechar las descargas y el juego de espaldas de Montejo. A punto estuvo de llegar el tanto madrileño en el once. Balón al segundo palo, Adrián Torre no mide bien y Montejo forzado la metía para dentro. Alain llegó para salvar y enviar a córner. Desfibriladores en Ganzábal.

Volvió a equilibrar el partido el Langreo, y al cuarto de hora, el choque se tornaba muy bonito, con alternativas y sin dueño claro de la pelota. Se ensuciaba el partido en el ecuador del primer acto, con muchas interrupciones y faltas por ambos bandos. Tuvo que ser atendido Gonzalo de la Fuente tras un encontronazo a la salida de un córner que casi hace al burgalés salir en camilla. La pidió el colegiado pero el “4” volvió al césped. Acto seguido a punto estuvo el Unión, tras acción individual, conducción hacia dentro y rosca de Junior muy cerca de la escuadra. La tuvo Dorian a los treinta y dos. Gran acción en equipo del Langreo, centro de Nacho y cabezazo poderosísimo de Dorian al palo. Eran, de largo, los mejores minutos de los locales en el partido. Replicó el Adarve por mediación de Nouman. Centro desde derecha, balón muerto tras rebote y la engancha el “9” de primeras cerca del palo derecho de la meta de Adrián Torre.

Arrancó la segunda mitad con una variante en el Unión. Se quedó en el banquillo el ex del Vallobín, Nacho García, y al pasto Jandrín. Sin cambios en el Adarve. La primera fue para el Langreo, en un disparo duro desde fuera de Álvaro García que blocó bien Parras. La más clara del partido al cincuenta y tres, y fue para el Unión. Pelota rebotada muerta dentro, muy dentro del área y Junior, sólo ante la salida de Parras se empachó de balón y la mandó muy alta. Ocasión clarísima de un Langreo mejor en los primeros compases del segundo acto.

A la hora de partido llegó el tanto madrileño. Quizás cuando menos se lo merecía, en una transición, pase atrás y Dani Gallardo, tras dos rebotes y sin que Lavsamba pudiera sacarla, adelantó al líder. Cinco minutos después, incomprensible la que se le escapó a los locales. Balón en beneficio de carrera y Dorian, en velocidad y solo ante Parras la mando con el interior rozando el palo. Clamorosa.

A los sesenta y seis, partido nuevo. Derribo de Cidoncha sobre Jorge Hernández y el madrileño que veía la segunda cartulina amarilla. A la calle el centrocampista del Adarve y veinticinco minutos más añadido del Unión ante uno menos.

A los setenta y dos las tablas. Y es que es muy bueno. Centro desde la derecha y Dorian, entre tres defensas madrileños, controla, media vuelta y a guardar. Golazo. Dieciséis minutos más añadido por delante y el Adarve con diez. Lo intentó pese a la inferioridad el Adarve, pero la media vuelta en volea de Álvaro Montejo se fue alta a siete del final. A tres minutos del final, increíble. Mano a mano de Dani Gallardo y parada antológica de Adrián Torre. Escandalosa intervención del capitán para salvar a los suyos.

La locura en el noventa y dos. Rabii, que acababa de entrar, rompió a su par y fue derribado en el área. A patear Dorian. Era el de la victoria, pero el “11” lo tiró horrible y Parras paró abajo. Se le escapó al Unión, aunque aún pudo ganarlo el cuadro de Samuel, otra vez Rabii -que pide minutos con fútbol-, volvió a romper al lateral y la mandó al palo largo rozando la escuadra. Al final, se fue vivo el Adarve, se fue vivo el líder del Nuevo Ganzábal.

 

LANGREO Adrián Torre; Ferreiro, Gonzalo (Ebea 64′) (A), Alain, Álvaro García (A); Lavsamba (Amores 89′), Jorge Hernández (Imad 71′); Juan López, Junior (Rabii 89′), Dorian; y Nacho García (Jandrín 46′).
UNIÓN ADARVE
Parras; Gallardo, Dani Ramos, Salama, Mayorga; Cidoncha (AA 66′), Liaño; Nouman (Calleja 69′), Maganto (Silvano 77′), Albur (Tellechea 88′); y Montejo (A) (Álvaro Portero 88′).
GOLES 0-1 Albur (60′); 1-1 Dorian (72′).
ÁRBITRO Alcalá Rey, colegio gallego.
INCIDENCIAS Nuevo Ganzábal, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ADARVE
3. Parras
2. Albur
1. Gallardo
E: Diego Nogales 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí