Publicidad

el San Sebastian de los Reyes cedió su tercer empate de la temporada en Villaviciosa, en un encuentro emocionante y con mucho ritmo que pudo haber caído del lado de cualquiera de los dos conjuntos, aunque el Ingternacional fue superior en varios aspectos del juego, sobre todo en la primera mitad en la que pusieron en apuros al líder con centros laterales y en jugadas a balón parado.

A los seis minutos, los locales anotaron el único tanto del partido en una jugada de David Barral que culminó Rabadán, pero el colegiado anuló el tanto por entender que la pelota había salido cuando Barral apuraba línea de fondo antes de centrar. Una acción muy protestada porque en directo el gol pareció legal.

Tras un cuarto de hora de asedio local, despertó el Sanse, que tuvo la mejor ocasión en una jugada en la que Arturo se plantaba solo ante Yelco, que con una buena intervención evitó que el balón entrara. El meta, que ha llegado al Inter en el mercado invernal, ha conseguido poner un cerrojo bajo palos y no ha encajado en los dos partidos que ha disputado. La réplica para los de Santaelena la tuvo Mancebo, que estrelló su disparo en la parte posterior del larguero. Y antes del descanso, otra oportunidad para los locales, en un balón que recibió Barral y en el que intentó la vaselina ante un Felipe Ramos que estuvo acertado para evitar el gol.

Tras el paso por vestuarios, el partido continuó en la misma dinámica, con un Inter con las ideas claras y llegando con peligro sobre todo con David Barral, y un Sanse intentando parar el juego con faltas. Los movimientos de banquillo le permitieron al líder recuperar el balón y poco a poco ganó metros. La más clara la tuvo Barreda que desde 60 metros probó suerte ante la posición adelantada de Yelco.

En la última jugada del partido los locales pidieron una pena máxima que pareció clara sobre David Barral pero que el colegiado no señaló. Al final, entre protestas y un conato de tangana, acabó un encuentro que dejó con mejor sabor de boca a un Sanse que acumula diez partidos sin perder -no cae desde la primera jornada liguera-, y algo peor a un Dux Internacional que hizo méritos para conseguir algo más, pero que suma su quinto partido sin perder y el tercero sin encajar gol.

DUX INTERNACIONAL
Yelco; Expósito, Nandi (Cortijo 51′), Moyano, Alvar Herrero; Poley (A) (Arribas 78′), Bonaldo; Rabadán, Rubén Ramos (A), Mancebo (A) (Villacañas 87′); y David Barral.
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Felipe Ramos; Barreda, Ofoli (A), Juanra (A), Diego Simón; Cidoncha (Dani Pichín 66′), Fer Ruiz (A), Carlitos (Gavilán 78′); Borja Sánchez, Arturo y Marcelo (A) (Manu Miquel 66′).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Martínez Montalbán, colegio murciano.
INCIDENCIAS Miguel Ángel Medrano Novillo, 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
INTERNACIONAL
SANSE
3. Rubén Ramos 3.
2. Barral 2. Felipe Ramos
1. Yelco 1. Arturo
E: Alfredo Santaelena 3 E: Marcos Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí